Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 06/06/11, 17:41:09
sTaLk3r sTaLk3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
algunas dudas basicas

Buenas campeones,

Me acabo de meter en manos el HTC Wildfire y como mi primer smartphone tengo algunas dudas básicas...la que mas me preocupa en este momento es sobre la seguridad, es decir, una vez que tu configuras email, redes sociales, etc...las aplicaciones quedan cerradas cuando sales? que acceso pueden potenciales peligros tener a tus datos y cuentas? Recomendaciones? Riesgos?

Fuera esto, voy leyendo un poco los tópicos fijos sobre la información que existe ya y voy preguntando mientras van surgiendo dudas

Desde ya os agradezco de antemano por la ayuda y información y espero tener el mejor provecho de mi HTC Wildfire ^^

Un abrazo!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 17:57:15
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cuando dices cerradas a que te refieres? Por si pierdes el movil?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:51:13
sTaLk3r sTaLk3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Entre otras cosas sí.

Pregunto por las configuraciones de cuentas (gmail, facebook, messenger, etc.), que digamos quedan activadas con tus datos/cuentas quedando accesibles directamente, o sea, es seguro dejar las cuentas/datos siempre conectados? A ver me explico, tu en tu ordenador tienes el firefox o eso y entras al gmail, al facebook accediendo directamente en el momento del acceso, ya en el móvil no es así...es esa mi preocupación, vamos que ya me intentaron entrar tanto en el gmail como en el facebook hace unos meses atrás, por eso creo que me preocupa un poco mas de la cuenta...perdona si soy pesado pero vamos, hoy en día tienes que tener un cuidado tremendo en la web con tus datos personales, cuentas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:15:32
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sTaLk3r Ver Mensaje
Entre otras cosas sí.

Pregunto por las configuraciones de cuentas (gmail, facebook, messenger, etc.), que digamos quedan activadas con tus datos/cuentas quedando accesibles directamente, o sea, es seguro dejar las cuentas/datos siempre conectados? A ver me explico, tu en tu ordenador tienes el firefox o eso y entras al gmail, al facebook accediendo directamente en el momento del acceso, ya en el móvil no es así...es esa mi preocupación, vamos que ya me intentaron entrar tanto en el gmail como en el facebook hace unos meses atrás, por eso creo que me preocupa un poco mas de la cuenta...perdona si soy pesado pero vamos, hoy en día tienes que tener un cuidado tremendo en la web con tus datos personales, cuentas, etc.
Quedan las sesiones abiertas. Tendrás que o poner contraseña/patrón al desbloquear o poner un app blocker para proteger las que quieras. Por ejemplo https://market.android.com/details?i...from_developer (el mejor desde mi experiencia y humilde opinión )
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:50:53
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Con el patron de desbloqueo te deberia valer, o como bien dice mas arriba, una apli que bloquee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes