![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como os va el GPS?
Hola! me gustaria saber que tal funciona el GPS interno de este telefono, si tarda mucho en pillar satelites, si la precision es buena..etc Estoy pensando cojerme el nuevo optimus black y supongo que el tema del GPS es el mismo que el optimus 2x....
Un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo digo, con video y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, yo cambié el galaxy por este por el tema del gps y no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si vienes de un Galaxy cualquier cosa te parecera increible.
si vienes de un x10 la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los gps en android vayan de lujo, por norma general, lo suyo es bajarse del market la app "gps status". La instalas, la abres, vas a ajustes y le das tools, para actualizar los satélites (manage.....). Sales a la calle o a la ventana, esperas que los actualice, y esta primera vez tardará algo, pero se quedan guardados y además se actualizan los satélites diariamente, con lo que no tendreis problemas en el futuro.
Salu2 |
|
|
|
Muchas gracias por la info chicos! la verdad es que estava dudando entre el galaxy o el htc desire,pero al final me decido por el LG. Me ha convencido la pantalla que lleva, que se actualizara oficialmente a 2.3 y el GPS. No es tan pepino como el 2x, pero creo que no se me quedara corto
![]() Por cierto I3ush si te curras el video te lo agradeceria |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que con Android estoy un poco verde, siempre he tenido telefonos con WM, para lo que los usaba (mas que nada GPS coche y montaña) ya me iban bien, pero tengo ganas de cambiar![]() Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el GPS es una maravilla.
tengo instalados el Sygic tanto el Aura como Mobile Maps 10 y me actualice los Gps con el tutorial qué hay en esta misma página y me tarda menos de 5 segundos en conectarse... desde luego por tema de gps no te vas a arrepentir. Un salu2. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como esta hice yo para decidirme si comprar el O2X
![]() Claroo que, como otro forero, vengo de Samsung Galaxy S y el cambio es muy grande. El GPS funciona genial comparado con el SGS y además la pantalla con sol directo se ve mejor que al llevarlo en la moto es normal que le de sol directo. Conecta bien, no pierde señal y te lleva por el camino ![]() para mi de lujo el tema del GPS. |
|
|
|
[quote=bytellez;2321200]esa informacion me sera de gran ayuda. Ahora se lo instalare a la Acer Liquid de mi mujer
La verdad es que con Android estoy un poco verde, siempre he tenido telefonos con WM, para lo que los usaba (mas que nada GPS coche y montaña) ya me iban bien, pero tengo ganas de cambiar![]() Gracias por la información

La verdad es que con Android estoy un poco verde, siempre he tenido telefonos con WM, para lo que los usaba (mas que nada GPS coche y montaña) ya me iban bien, pero tengo ganas de cambiar