|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparece icono Beautiful Widgets
Pues eso, que me ha desparecido el icono del tiempo (sol, nubes, luna) del beautiful widgets y ahora no hay forma de que aparezca de nuevo.
Me sale la hora y todo correcto, temperatura tambien pero no me sale el icono y debajo donde ponía el estado del tiempo me aparece N/A. Alguna sugerencia... Gracias de antemano. Última edición por tapias83 Día 27/06/10 a las 21:17:04. |
|
|
||||
|
||||
Es un bug que tiene una version, actualizala a la ultima (2.999 creo) y se soluciona supuestamente, pero a mi no me a funcionado
|
|
||||
|
||||
Lo que haré será devolverla antes de las 24 horas. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba reinstalando la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solucionado
Hola! no sé si aún necesitas solucionarlo...pero ahí va...es muy sencillo y es que a mi me pasó también e investigué un poco en foros de habla inglesa.
Elimina el widget del escritorio, abre la aplicación y toca configuración del widget del clima. Después, en la opción de servicio meteorológico, selecciona Accuweather (en vez de Google), dale a guardar y vuelve a agregar el widget al escritorio...listo!! resulta que han hecho algún cambio en la api del tiempo de Google y ha dejado de ser compatible. Salu2! Rocío |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fancy Widget va muchisimo mejor que Beautiful Widget lo recomiendo
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola! no sé si aún necesitas solucionarlo...pero ahí va...es muy sencillo y es que a mi me pasó también e investigué un poco en foros de habla inglesa.
Elimina el widget del escritorio, abre la aplicación y toca configuración del widget del clima. Después, en la opción de servicio meteorológico, selecciona Accuweather (en vez de Google), dale a guardar y vuelve a agregar el widget al escritorio...listo!! resulta que han hecho algún cambio en la api del tiempo de Google y ha dejado de ser compatible. Salu2! Rocío ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola! no sé si aún necesitas solucionarlo...pero ahí va...es muy sencillo y es que a mi me pasó también e investigué un poco en foros de habla inglesa.
Elimina el widget del escritorio, abre la aplicación y toca configuración del widget del clima. Después, en la opción de servicio meteorológico, selecciona Accuweather (en vez de Google), dale a guardar y vuelve a agregar el widget al escritorio...listo!! resulta que han hecho algún cambio en la api del tiempo de Google y ha dejado de ser compatible. Salu2! Rocío ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |