![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efecto tv apagado
He mirado un monton de videos y no he visto nunca el efecto apagado de tv vieja de gingerbread en el galaxy 2, ¿Sabeis si lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
Ya me imagino que en otras roms estara, pero con la original?? Porque se cepillaran los fabricantes este tipo de cosas?
|
|
Yo me instalaría esa ROM amén de otras muchas que estarán por salir, pero no sé, perder la garantía de un teléfono móvil tan caro (me lo he pillado libre) solo para ver el efecto de apagado me parece un poco cafre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes que mandarlo algun dia al SAT usas el firmware original lo flasheas y listo, como nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tito, yo desde luego no he visto que lo lleve de origen.
Hay apps en el Market que te instalan esta animación al suspenderse. |
|
||||
|
||||
No tenía ni idea, me puedes decir alguna, he buscado por el market pero no he sido capaz de encontrar nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la que he probado por ejemplo se llama Screen Off and Lock, pero ando detrás de otra porque ésta me consumía mucha batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además puedes seleccionar sonido para el bloqueo/desbloqueo. |
|
||||
|
||||
Hombre lo he probado en la desire HD y no me ha funcionado ese efecto, aparte para que los otros solo me funcionan si suspendo usando el programa, si lo doy al boton nada.
Vale, ya encontre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217725 Última edición por tito kastros Día 01/06/11 a las 22:01:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|