Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 21/06/11, 19:22:28
Jesahe Jesahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Lite´ning Rom V6.1 XXKH3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me conecta el WIFI

Hola a todos, hoy he recogido en TPH la makina de Samsung, que aunque hasta mañana no sere de Yoigo, he estado trasteando el movil y claro, me ido al Wifi para probarlo, resulta, que pilla las señales muy rapidamente y la mia de casa incluso con las 4 rayitas en verde, pero a la hora de conectar, pongo la contraseña y no hay manera, se pone a buscar pero siempre acaba pidiendome otra vez la contraseña.
Decir que lo habre intentado muchas veces y no hay manera, y la contraseña esta bien puesta, no se que puede ocurrir, si es problema del telf o tendre que configurar algo en el router, que es un Sitecom 300n, funcionando WIFI en un portatil perfectamente.
No tengo la SIM puesta y esta de fabrica, inlcuso he reiniciado los valores de fabrica y actualizado el firmware del router.
Habeis si podeis ayudarme sino ire mañana a TPH no sea un problema del movil y tengan que darme otro nuevo, en fin, no se...
Con las ganas que tenia que llegara este dia y ya me encuentro con problema, porque no puedo actualizar, creo.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 01:28:32
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo he recogido hoy, aun no tengo la sim activa. A mi me conecta bien al wi fi , lo que pasa es que donde la desire pilla a tope el Galaxy me pilla 2 rallas. Pero la transferencia de datos va igual de rápida. Comprueba bien la contraseña, que con los táctiles a veces se te va la mano y tecleas otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 08:47:39
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Versión de ROM: 4.3 Oficial
Probaría en otra red wifi. O más fácil, quítale la contraseña de forma temporal y deja tu wifi abierta y prueba a ver. Me imagino que será cosa de cómo metes la contraseña, los ceros y las "o"s, por ejemplo, suelen confundirse.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:02:53
Jesahe Jesahe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Lite´ning Rom V6.1 XXKH3
Gracias por responder, y cierto, desactivo la contraseña y conecta a la perfección, con lo que me da a mi que es problema del router, y la verdad, no tengo ni santa idea de como como resolverlo, porque de la contraseña no es, la pongo correctamente.
Aunque he leido que se puede activar manualmente, algo que por ahora desconozco y que lanzo haber si alguien sabe como hacerlo con SG2.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes