![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II
Vendo Samsung Galaxy S II libre de fábrica, con 2 semanas de uso en perfecto estado, incluye la factura, una funda original de Samsung y todos los accesorios de serie, prefiero venta en mano en Madrid, precio 500€, tambien estoy dispuesto a cambiarlo por un iPhone 4 de 16Gb libre de fabrica sin desprecintar o en perfecto estado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado
Buenas!
Yo estaría interesado. Si me lo acercas (zona Alcobendas), lo tienes vendido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trabajo en Alcobendas, asi que, perfecto, podemos quedar en un punto intermedio y te lo entrego y lo pruebas... es cuestión de acordar un momento, dime cuando puedes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje
Yo también trabajo en el mismo poligono 8-)
Sabes donde esta Valportillo I? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre pues claro yo estoy en Valportillo II... jejejeje... en Konecta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué bonito cuando surge el amor.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
increible, la venta mas rapida y efectiva nunca vista...30 minutos y ya lo tiene el nuevo dueño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|