![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II (compacto)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
y donde metes los componentes...?
ah ya, por eso no retratas el perfil. ![]() muy chulo y currao el diseño... ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
El htc HD2 es bastante compacto y delgado... la parte de arriba es como el diseño que he hecho.
|
|
||||
|
||||
pues si te digo la verdad me parece impresionante! ojala saliera a la venta algo asi... puro pantalla!!
|
|
||||
|
||||
Yo firmaba ya un movil asi, me parece lo ideal, es como el LG O2x pero bien aprovechado el espacio. Mirate si puedes patentar el diseño, y cuando alguna empresa te lo copie demanda al canto y a vivir del cuento.
|
|
||||
|
||||
Creo que los botones táctiles no serían para nada cómodos ya que pulsarías el táctil y a la vez la pantalla fijo que casi siempre....
Pero guapo es un rato, lástima que ahí no entraría todo hoy en día, cuando minimicen espacio en mejores camaras, procesadores, batería, wifi , gps etc etc... |
|
||||
|
||||
Pues quizás al uso fuera algo incómodo, no tienes un punto neutro delante para sujetarlo, habiendo los consiguientes toketeos accidentales que hace que borra algún contacto, envíes un sms, comprar un frigo..., mototola sigue ese diseño, y parece que le va buen en ese sentido, pero no se, en galaxy s 2 todo el hard que tiene debería ser miniaturizado, ojo que ya rula con 32nm, cuénteme uste cuantos móviles de este año lleva esta tecnología, sino tendería a ser más grueso
Última edición por Frank_T Día 31/05/11 a las 02:57:40 |
|
||||
|
||||
vaya fake!!!!, alquien que tenga la imgen del trollfake que la ponga, pero vamos eso es un photoshop, como la copa de un pino!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que todos esos diseños estan patentados ya, pero lo que quieren es que compremos tlf todos los años. Empezo con la moda de los tlf pequeños y ahora la moda es cada dia mas grandes y luego volvera la moda de cada vez mas pequeños y la pantalla mas grande etc etc....
Es todo puro Marketing... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|