![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android usb problema
bueno para empesar tengo el android 2.3.2 gingerbread,(ando navegando en el)
pero el problema es que no reconose el usb y no lo puedo conectar al pc, ahora tiene arreglo? y si no hay alguna forma de actualisar el 2.3.2 a 2.3.3 o 2.3.4 pero sin conectarlo al pc(por que no lo reconose para instalar otro sistema) osea asiendolo desde aca mismo de mi htc hd2 t mobile. a y otra cosa cuel es el android mas estable para hd2 osea que no tenga fallas de coneccion y otro defecto |
|
|
si puedes, bajate una rom tipo cwr (recovery) y luego la instalas... mmm aunque el recovery necesitas instalarlo con la pc....
que rom traes en tu hd2 y que version de windows tiene tu pc? |
|
||||
|
||||
pues traigo el android 2.3.2 gingerbeard y windows 7, pero pues existe una room 100% estable para el hd2? y si no hay una como lo rrgreso al windosw que traia cuando lo compre?
|
|
|
Cita:
caray, que nombre de rom tienes? de donde la bajaste?... caray, eso de no saber el nombre de la rom esta muy mal si quieres regresar a windows mobile hay una guia en androipedia o por ahi Última edición por confar Día 25/05/11 a las 02:24:43 |
|
||||
|
||||
a pues lugar baje de acaba
http://hottipscentral.com/install-an...obile-htc-hd2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
me van a decir que soy tonto pero no encontre ningun tutorial de como regresar a win o de como cambiar a otra room de android :P
asi que ayudenme por favor |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por tboss Día 01/06/11 a las 12:58:55 |
|
||||
|
||||
Para volver a WinMo basta con poner la "bicha" en modo bootloader y flashear la rom de WinMo que desees.
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno ya consegui la actualización de esta room y como la actualiso sin pc, leí por acaba que cambiando el nombre de la actualizacion o algo asi pero a que nombre, o si hay alguno tutorial pasenmelo por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|