|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076958
Enlace Descarga: http://dext3r.komodin.org/folio100/Folio3xv03.zip Método Instalación: El se siempre. v0.3 - Sensors finally working.. (Thanks to newbe5 for the help) - Included the new graphics drivers (quadrant= 2D=130/3D=820) - adhoc support (use folio hc widget to enable, reboot after enabling) - PolarisOffice fix - included a fixed FolioWidget, for disabling folio100 softbuttons. to use foliowidget: - add widget to desktop. - click widget once. - in menu enable Softbuttons once, to disable the softbuttons below the power led (normally) Pues esta vez han corregido los sensores. Incluido nuevos drivers gráficos. Soporta AdHoc ... supongo que ser referiran a conexión directa entre dispositivos¿ via wifi, bluetooth o usb? Polaris Office ya rula ... Incluye el FolioWidget para anular los botones de la folio por software. Para activarla: Añade el widget al escritorio Ábrelo y dale al menú Enable Softbuttons ANTIGUO: Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076958 Enlace Descarga: http://dext3r.komodin.org/folio100/Folio3xv02beta.zip Método Instalación: El se siempre. Mejoras: - Now support Huawei 3G usb dongle (insert dongle at bootup to have it working properly) - Fixed brightness sensor - full usb mass storage to pc support now - power button fix included - the default hardware keyboard, is now disabled again. virtual is now opening. - If you got problems running Angry birds as example, you might need to use "fastboot -w " to erase userdata & cache enter fastboot with 3x power and VOL+ at bootup. - Soporta modem usb Huawei ... - Corregido el sensor de brillo ... - Reconocimiento de almacenamiento masivo por el pc, funcionando ... - El parche que corregía el funcionamiento del boton power ya includo ... - Por fin! para escribir ya no hay que desactivar el teclado nunca mas. Se abrirá el virtual automáticamente... - Comentan también que si tienes problemas con el Angry Birds(por ejemplo) que uses el "Fastboot -w" para borrar los datos de usuario y la memoria caché. Para entrar en el fastboot ¿pulsar 3 veces power y volumen en el inicio? Bueno me he parado a compartirlo con vosotros, pero voy corriendo a probarlo!! Saludos! Contentísimo con mi tablet y su Scene ... Última edición por jfkini Día 10/06/11 a las 12:18:54. Razón: Errores de texto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene bastantes fallos y es un poco lento. Eso si es un trabajazo el que se estan currando de cojones y es muy de agradecer. A ver si para la siguiente version mejoran rendimiento, consumo de bateria y algunos bugs. salu2
|
||||
|
||||
Esperare lo cierto es que con el mod 1.4 va de lujo
|
|
||||
|
||||
No si al final la Folio 100 va a ser la primera tablet de Toshiba con Honeycomb,
![]() |
|
||||
|
||||
Con el ultimo parche de Dexter ya podemos decir adios al LAG.
Lo unico que a mi me falla es el Polaris Office. Todo lo demas va de lujo, excepto el flash (No lo he probado aun porque me la puse ayer noche y no se si funciona bien o no). |
|
||||
|
||||
Ya pero a mi eso no me convence. Una tablet con doble nucleo a 1Ghz deberia moverlo mas que perfectamente. Lo que tiene que mejorar es el kernel y el framework no hacer OC. Supongo que en siguientes versiones lo depurara. salu2
|
||||
|
||||
Yo tengo HC con la CPU a 1 GHz y va de lujo. |
|
||||
|
||||
Pero el otro parche supuestamente es para igual que puedes overclockear puedas dejarlo como lo tenias. No dice nada de ninguna mejora. salu2
|
||||
|
||||
Hola
¿Sabeis si funciona el soporte de HHD por USB para formato NTFS? Es que ahora llebo la Mod 1.3 precisamente por eso, me es muy util. Gracias, si es aasi me animo a probarla |
|
||||
|
||||
Pues a mi OC a 1,5 GHZ me va de ESCANDALO....Honeycomb fluido y estable (al menos en mi caso)
Aun así, Dexter ya está trabajando en optimizar el driver gráfico (que es lo que flojea junto con los sensores) Por lo que vale ahora la tablet, poder jugar con TEGRA y HC...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mas feliz que una perdiz con mi folio! (y no por ti, TOSHIBA...) |
|
||||
|
||||
Confirmo lo del FastBoot, justo al inicio, donde hacíamos power y + he pulsado:
POWER POWER POWER POWER + Y me ha salido una pantalla negra diciendo que lo conecte al pc mediante un cable usb. Que curioso, cuando tenga un pc cerca lo haré. |
|
||||
|
||||
Podia alguien contar paso a paso como se hace el fastboot en windows. Es que me da un poco de miedo y no entiendo muy bien el concepto
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo
Si ya tienes el ADB para cambiarle el recovery, solo tienes que pulsar al arranque 3xPower y luego Vol up Entra la folio en fastboot conectarlo al pc, que la reconoce como fastboot y desde la consola escribir fastboot -w |
|
||||
|
||||
ok, ok ... perdón se me coló un power ... pero ¿Brickear el tablet? me parece que has exagerado un poco no? de hecho lo tengo en frente y le he dado 4 veces, y 5, y 6 ... y esto sigue andando ... |
|
||||
|
||||
Gracias por mandarme un mensaje desde tu preciado Boston y Tapatalk, pero si no aportas nada, mejor que ni te hubieras molestado.
En los tutoriales no dice nada de si actualizo a la ultima versión de toshiba, si paso directamente a 3.0 o hay que pasar por la 1.4 foliomod para hacer el Recovery, ect... Alguien que quiera ayudarme, garcias. |
|
||||
|
||||
Hola. Primero tienes que saber qué número de compilación tiene tu folio.Si está actualizada a la 00131 de Toshiba, entonces deberás rotearla y podrás instalar cualquier mod incluído Honeycomb. Si el n.es menor, entonces puedes instalar lo que quieras sin necesidad de rotear.
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |