Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
chaser chaser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Quien soy?! Que busco?! De donde he venido?!

Hello to everyone( o mas bien dicho hola a todo el mundo)

Mi nombre es Irimie, un rumanito de nacimiento, no tan joven( ya llevo en mis antiguos zapatos casi 31 primaveras) que después de andar, trabajar y estudiar en varios países europeos ha decidido sentarse en este bonísimo rincón de Europa. Pero de verdad no se si soy espanol o ingles o rumano( me refiero a que pais me atrae mas). España, el país donde ha nacido Cervantes, que ha dado al mundo el vino de Rioja, la cerveza Mahou o Alhambra( no olvido el famoso castillo mauro Alhambra que me ha dejado sin aliento); un país que es el propietario del mejor ciudad alemán (sabéis cual es, no?) y que me ha hecho enamorar de el y de sus habitantes( o mejor dicho las chicas con el sangre caliente y un temperamento explosivo ). Soy muy feo, tengo 1.83 de altura, 70 kg de peso, ojos verdes o azules según el estado de cansancio y un geek con letras mayusculas.
Acabo de tirar mi viej y eterno amor, el Nokia( varios pasaron por mis manos) porque me he dado cuenta que el OS Symbian sigue igual, o sea una p@#a m@%#$&a y he decidido dar el paso hacia nuevas expectativas. El OS de Google, Android y el PDA de HTC(PDA porque este no se puede llamar terminal móvil). Ya veré si ha sido un paso sabio o no....
De momento trabajo como camionero( me guste o no, es el trabajo que me da el pan de cada día) haciendo repartos de lunes a viernes, y aguantando gente de todo los tipos, caracteres y niveles de inteligencia. Muy divertido aveces pero también muy extenuante...es lo que hay cuando trabajas con el ser humano. Aficionado a informatica, deportes extremos(paracaidismo, bungee-jumping, sky-diving, escalada y unos cuantos de mas) viajes, fotógrafo, plane-spotter; enamorado de aviacion, camiones, motores, motocicletas ...y unas cuantas cosas mas. Muchas-pocas, ya me enterare yo muy pronto ....o no?! Que odio, o ne me gusta?! Pues... las mentiras, la crisis,
Soy un anti-sistema total, así que de lastima para el admin, no tengo y tampoco uso tarjetas de crédito - débito. Lo siento de verdad
Quien quiere conocerme en persona( y llevarse un buen susto: atención aficionados de películas horror) vivo en Madrid( pero no capital) y la primera copa/cerveza/zumo/refresco la pago yo..es obligatorio, porque hasta ahora nadie no me ha aguantado la cara mas de 5 minutos.( Como he dicho- feisimo).
Quiero dar las gracias al admin. por el hecho de aceptarme en vuestro grupo, y espero poder aportar mis conocimientos y experiencia en este dominio - informática.

Saludos a todos/todas
Chaser

P.D. Disculpar las errores gramaticales y literales. Todavía aprendo castellano
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola Chase, menuda presentación, ya te conozco casi mejor que a mi hermano!! jejejaj

Un saludo de Cádiz!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido a casa amigo, buena presentación, lo pasarás bien aquí

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenido y escribes muy bien, ojalá mucha gente que usa este foro escribiera también como tú.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
chaser chaser no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por la bienvenida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 01:03:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /