|
|
|
Hoo XDA por qué nos has abandonado
Hola chicos sólo abro este post para externar mi desesperación por la falta de noticias y actualizaciones en XDA urge algo nuevo.
En definitiva ningún otro smart me entretendria tanto como este x10. MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te apollo!
espero alguna actulizacion mutantemente buueena :C no pasa nada jajajja puro GS!
|
|
|
|
Tampoco hay qué ponerse de exigentes, los chicos de xda hacen lo qué pueden! Paciencia compañeros.
Prueben el kernel qué apenas saco J y entretenganse un rato jajaja
|
|
|
|
Seguramente deben estar preparando algo con Custom Kernel.
|
|
|
|
Eso ya está hecho y aclaró que no es exigencia sólo es llana pura y mucha desesperación.
Respeto mucho a los devs de xda. Pero ya se prolongaron. MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
|
Pues nada, trata de entretenerte con algo porque toca esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos y esperad a que salga Gingerbread, verás como la cosa se anima.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero creer que si Wolf, Z J y compañía tardan tanto es porque apenas van a perder tiempo con las 2.2 actuales ( por no decir que la mayoría han anunciado que sólo lanzarán un update o ROM nueva y dejarán Froyo definitivamente ), sabiendo que las 2.3.3 son el futuro y más con los descubrimientos recientes. Nos esperan semanas de gloria soldados, puedo olerlo en el aire.
|
|
|
|
Eiiiiiiinnncchhhh !
¿Como que no dan noticias ni sacan nada nuevo? o.O! Leo todos los días por la mañana un rato y por la noche/tarde otro y siempre hay un avance o Rom nueva. Cierto que aún no tenemos la RC del kernel ni una 2.3.3 para uso diario, pero para grandes metas largos caminos y estos de xda precisamente ultimamente a nivel de desarrollo han conseguido mucho. Sin mas en apenas dos dias hemos tenido 2 versiones de TripNMIUI que son acojonantes de buenas. Algunos cambios en el kernel, solo para desarrolladores, podeis leerlo en el git de freex10. Tambien el dual boot de la miui... No sé, y algunas cosillas mas, parches para wifi... etc. Ahora, sin duda lo que mas se trabaja es la PACIENCIA, de eso si que tenemos muchas versiones jajajaja y a pa qué negarlo, a mi también me flaquea la verdad. Saludos y animooOO que ya quedará menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Limitaciones, las fotos a 640x480 y los WLOD, bueno también hay algún cuelgue donde se queda la pantalla congelada y se rebota. - Ventajas, mas rapidez que la 2.2.1, mejor duración batería, mas vistoso. Si tengo que elegir entre una 2.1, 2.2.1 y esta 2.3.3 por pulir, me quedo con esta ultima. Esta claro que cada uno le gusta mas una rom que otra, yo me quedo con la 2.3.3 que en unas semanas va a estar de lujo, para el próximo finde cambiare a la versión que nueva. |
|
|
|
|
Cita:
Estuve leyendo los comentarios del hilo, pero "personalmente" no considero una Rom de uso diario si tiene WLOD o camara capada, al menos WLOD que no puedas controlar. No sé si habras probado la MIUI 1.0.0 ( no la ultima) sin duda por ahora es la mas estable sin renunciar a la rapidez. Estoy deseoso de pillar una nueva version de la CM7 con su kernel hack, leo todo los dias su git y el desarrollo, pero hoy por hoy no la veo viable. SaludooooooS! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion todos han dejado de romperse la cabeza por Froyo ,no a sido un avance,con android a pasado "algo parecido" a lo que paso con windows, el xp fue muy bien con su sp3 luego el vista fue la mayor cagada de la historia y con seven ,la verdad es que no va nada mal.Pues con esto lo mismo, Eclair funcionaba bien, Froyo ,bufff como se come la bateria y que mal gestiona la ram,pero al saltar a Ginger !!O la la ¡¡ va como un tiro ,yo ahora tengo ginger en mi Boston (Superaosp) y alucino de como dura la bateria y como gestiona la memoria, VIVA Ginger.
P.D: Espero mi Experia X10 esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso de la cámara es para enviar alguna foto por whatsapp así que la resolución no me importa mucho, por eso me da igual que la resolución sea lo mas baja posible
![]() Sobre los WLOD, podría decir que cada 3 días tengo 1, así que tampoco es mucho trauma, un par de minutos el teléfono ya esta funcionando de nuevo ![]() Sobre MIU, pues es cuestión de gustos claro, ya sabes sobre colores, pero personalmente ese look iphone me da grima , prefiero el look de android me gusta mas.A finales de este mes tendremos una 2.3.3 que no podíamos haber soñado hace un par de meses, y claro, cuando saque SE su 2.3.3 y les virlemos sus drivers de cámara y demás, entonces si que tendremos un pepino ![]() El sábado pasado me cargue el X10 y le meti la 2.1 oficial para volver a mi backup y es un paso atrás increíble, menos mal que fueron 10 minutos mientras le puse root, busybox y xrecovery
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: I hate iphone's look! Le tengo un tema lo mas cambiado posible pero es muy "zen" la rom sip sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi también me da un poco de grima, pero si va tan bien, habrá que probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tramites para irme al lado mas oscuro de Android... En escasos dias, mi X10 va a ser sustituido por un flaman Nexus S... siento deciros ke en breve os abandonaré jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sacan nada nuevo es porque estan en sus tabernas metidos, toqueteando teclas, comiendo barritas de cereal y mirando de reojo la cuenta Paypal.
|
|
|
|
|
Cita:
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es la fama que tienen de siempre los devs de XDA... y acabará siendo verdad y todo.
|
|
|
|
|
|
gente una pregunta...el x10a tiene el bootloader bloqueado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:48:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero alguna actulizacion mutantemente buueena :C no pasa nada jajajja puro GS!
jajaja

, prefiero el look de android me gusta mas.
pero es muy "zen" la rom sip sip.