![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TUTORIAL Como poner temas en Manila2D
Despues de mucho leer he encontrado esto:
-Primero instalamos el Manila 2D customizer o M2DC (agregado mas abajo) -Luego bajamos el tema deseado: Los temas para el M2DC tienen el formato "tema".M2DCT Si los descargamos en formato "tema".ZIP solo hay que renombrarlo a "tema".M2DCT´ -Metemos el tema donde queramos en la hTC(lo suyo seria hacer una carpeta de Temas M2D en la Tarjeta de Almacenamiento) -Abrimos en M2DC ![]() -Pinchamos in "ADD" y buscamos la carpeta donde hemos guardado nuestros archivos *.M2DCT y seleccionamos el tema deseado -Luego pinchas en "APPLY Theme" -Esperas a que se instale y.....¡tema instalado!! -No hace falta ni reiniciar El M2DC tiene muchisimas mas opciones de las cuales yo no he probado muchas ya que la que me interesaba era la de los temas ![]() Una de las opciones q mas me gusto fue la de poder quitar el reloj analogico ya que en muchos temas combinan analogico con digital y quedaba vastante feo Otros temas y relojes vienen en archivos "temas".cab para instlarlo tenemos que: -desactivar el TouchFLO (Inicio/configuracion/hoy/Elementos) -instalamos el "tema".cab reiniciamos -activamos en TouchFLO En varias ocasiones he tenido problemillas con estos cab pero con desinstalarlos se soluciona el problema (Inicio/Configuracion/Quitar Programas) ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JUANDANES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una de temas
Pa que practiquemos
![]() Esto tiene varias partes... vamos a ver: 1 instalaros el weather pack PINCHA AKI mola eh?? 2 copia los archivos .m2dct a la tarjeta de memoria 3 pincha en ADD y añdelos todos (los de los colores que quieras) 4 luego "APPLY teme" en el Colorful Manila Basic V1.1.m2dct 5 Luego "APPLY teme" en el "color".mdct que quieras (estos colores los puedes usar con otros temas) ![]() (gracias Fitz) ![]() ![]() ![]() OJO ESTE ZIP HAY QUE DESCOMPRIMIRLO QUE TRAE MUUUCHAS COSAS DENTROOOOOOOO Última edición por JUANDANES Día 26/02/09 a las 04:20:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDANES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias juan por este aporte la verdad muy bueno funciona re bien!!
|
|
||||
|
||||
tu tutos siempre son geniales amiguillo, gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
si me indica error al instalar ? q hago?
|
|
||||
|
||||
colegui tu tienes uun omnia y esto es solo para los qe tengan el touchflo2D quese suele poner en PDAs que por defecto no tienen toucflo y cn pantalla VGA
|
|
||||
|
||||
que pasa si yo quiero restaurar el tema original osea dejar el que viene
|
|
||||
|
||||
me encanto no quiero restaurar nada, pero igual diganme como se hace...
donde consigo temas buenos para htc touch viva |
|
||||
|
||||
Cuando ejecuto el programa despues de instalarlo me da el suiguiente error:
"unable to find Manila 2D settings file" Si me indicais como solucionarlo os lo agrezco. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo con las Rom nuevas, de pocoyo y la de nikito (iolite), no hay manera de cambiar los temas, y no se que hacer ya, he instalado la M2DC_v0.29.235.CAB, y otro M2DC anterior y no hay manera de solucionarlo. Se me queda ejecutando y no hay forma de que termine, si no es con el TaskManager.
Alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre los temas para la touch viva no lo se pero pasate por el foro y a ver que encuentras. Yo es que soy de P3300 y Diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
se me ocurre que reinicies instaleis y luego reinicies otra vez si asi no funciona ... mi ROM en la P3300 es la blueangel pero simplemente llevando el Touchflo2D valdria para cualquier ROM |
|
||||
|
||||
Me desaparece la barra inferior.
PUES LO DICHO AL INSTALAR UN TEMA ME DESAPARECE LA BARRA INFERIOR DE MENU DESLIZANTE.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ![]() |
|
||||
|
||||
ha sido uno de los que he puesto yo arriba??
|
|
||||
|
||||
Yo al menos las que he instalado son de xda, en concreto había una de Victorio y Luchino(creo que se escribe así ), que la instale con la blueangel, pero con la Iolite no me deja, se queda pensando y hasta que cierro el programa con el TaskManager
![]() Pd. perdon por la tardanza en contestar. |
|
||||
|
||||
Hola. Me he descargado el programa y lo he instalado, pero al abrirlo me da el siguiente error: Unable to find Manilla 2D settings file. Is Manilla 2D installed? Exiting...
¿Por qué pasa eso? |
|
||||
|
||||
xq tu pda no tiene instalado el manila2d
|
|
||||
|
||||
Pues me bajé el instalador que pones al final de tu primer mensaje...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
esto sirve para htc p3300??? porque lo intento instalar y me sale error....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|