LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 12:28:11
Avatar de iMisut
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis primeras impresiones después de casi una semana

Bueno pues eso. Voy a hablaros un poquito, de que me parece a mi el LG Optimus 2x después de una semana de uso...

Ante todo deciros que vengo de una Desire con solo 6 meses, que le he pasado a mi novio (soy la novia de Iván-17, prometo que a este paso me crearé un usuario propio XD). Así que ya tenía una buena máquina en mis manos.

Empecemos... que pensé cuando cogí el LG por primera vez.

Pues para ser entero de plástico, no me dió ninguna apariencia de fragilidad, la parte de atrás, es prácticamente igual que la de la Desire. Incluso tienen el mismo color chocolate oscuro.

La pantalla se ve grande y resistente, vamos yo nunca me he cargado ninguna pantalla de móvil, y mira que soy torpe (el LG ya se me ha caido )

Lo enciendo...arranca el sistema operativo. Y me pongo a trastear un poco... abrir menús, pasar escritorios... Se ve fluido, pero si os soy sincera, no noto diferencia con la Desire.

Mi gran "problema" vino al poner a prueba realmente el terminal. Me conecto a la wifi... y empiezo a instalar aplicaciones. El movil cada vez va más lento, le cuesta pasar escritorios... Cuando está instalando se queda pillado y no me deja pasar escritorio... (estas cosas no me habian pasado con la Desire)

Y ya viene la guinda que colma el pastel... Yo no he sufrido el tema de los reinicios, solo se me ha reiniciado una vez en estos días. Y reinicios los sufrían también mi Desire y la Legend de mi novio.

Yo lo que más molesto he encontrado, es a pesar de tenerle puesto el AWD Launcher. Cuando instalo y desinstalo Apps y se queda medio pillado, inmediatamente me da un "Error Inicio Lg. Forzar cierre"? La verdad que a mi personalmente este error me desespera bastante. Con la Desire me pudo dar error muy de vez en cuando alguna App, pero el propio Sense nunca...

Así que mi conclusión es que LG ha hecho un pepino de movil (viendo la evolución técnológica era lo que tocaba) Pero no ha sabido integrarle el software como debería. Así que en cuanto pase este fin de semana creo que lo rooteare y le instalaré otra ROM.

No me gusta para nada la de LG. Eso de que siempre esté corriendo por detrás el reproductor de música y varias app que no uso y me quiten toda la RAM... He llegado a quedarme con 10 megas de ram disponibles cuando yo sólo tenía abiertos el Twitter y el Facebook, me pone de los nervios

Por lo demás el teléfono cumple perfectamente. Las llamadas las oigo altas y claras (para mi mejor que en la Desire). La pantalla responde a la perfección. Y la cámara para mi cumple. La verdad que la cámara del móvil la uso muy puntualmente. Cuando quiero hacer "fotos de verdad" me llevo la compacta o la reflex, pero jamás el móvil, que por muchos mpx que tengamos no deja de ser un teléfono.

Mi recomendación es la siguiente (siempre basada en impresiones personales). Para alguien que venga de un terminal tipo Legend, Wildfire, Galaxy 3 y estos tipos, le encantará el LG y merecerá la pena sobradamente.

Para alguien que tenga un Nexus, Galaxy S, Desire o similares, a no ser que lo consigaís con una gran oferta (a mi me salió por 19 euros, no me puedo quejar ) yo me esperaría a otros...

Un saludo a todos, y espero que mi opinión haya servido de algo, si alguien tiene alguna duda concreta que no haya comentado, aquí estoy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 13:23:09
Avatar de hh1
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 877
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que no tienes en cuenta es que aún a este terminal no se le saca todo el partido,de ahí la poca diferencia con los que comentas.
En cuanto actualicen a la 2.3,veremos si opinas igual...

Y yo sí noto diferencia con otros terminales,en especial en velocidad de navegación.Es el más rápido de largo.
Tampoco comentas el que grabe a 1080p que hay gente la cuál sí le saca partido o ver pelis en la TV a 1080p ,cosa que yo sí uso y va bastante bien.
Eso no lo haces nada más que con un Galaxy S2.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/11, 13:35:54
Avatar de iMisut
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre en teoria Froyo es multitarea y deberia sacarle provecho. Para mi, solo he dado las impresiones de lo que es el teléfono para mi, y el uso que yo le doy

Noto que LG no ha integrado bien el sistema, y si no ha integrado bien Froyo, que es con el que ha sacado el terminal, está por ver como integrarán Gingerbread. Yo de momento voy a hacer eso, meterle una ROM cocinada con Gingerbread, mas que nada por lo que he comentado, odio que estén aplicaciones corriendo por detrás que no uso, como el reproductor,el modo coche!?! y el F-Secure Mobile, son 3 ejemplos que siempre me salen corriendo cuando abro el Advanced Task killer...

Si te digo la verdad, el video tampoco lo he probado, si que he grabado algo, pero reproducir no, tampoco veo la necesidad de darle esa caña al móvil (ya te digo que es para el uso que le doy yo) estando en casa, reproduzco esos videos con el portatil. A ver si en algún viajecito lo pruebo.

En velocidad de navegación, es un punto donde yo sinceramente, apenas noto diferencia con el HTC Desire, y por ejemplo echo de menos que me autoajuste el texto cuando hago zoom (el navegador del sense si lo hacia, en este hay que cambiar el movil a horizontal y luego volver a vertical para que lo ajuste, y no siempre lo hace)

Ya te digo que es muy buen móvil. Simplemente es por rizar un poco el rizo, y ver cosillas que se podrían mejorar un poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/11, 13:54:01
Avatar de revelatio
revelatio
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hay que tener en cuenta varias cosas.. El LG es un móvil de futuro...

Recordemos cuando salieron los primeros ordenadores con doble núcleo.. Los juegos no sacaban el rendimiento a dicha tecnología porque no estaban preparados para el doble núcleo. Con el móvil pasará lo mismo. Hay que dar tiempo.... igual con Android, igual que con los Juegos Tegra....
Yo vengo de una Hero....evidentemente noto una gran diferencia..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/11, 14:03:57
Avatar de R91
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre la cosa mejora mucho con una rom que no sea de Vodafone, antes que una 2.3 (¿CM 7?) Para el uso diario probaría una MoDaCo FR17 o si no la de Stock v10c Spain.

Y aplicar los fix para la cámara y el gps, entonces el movil vuela.

Hasta la version final de CM7o la oficial 2.3

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/11, 14:16:44
Avatar de iMisut
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre en teoria, ya hay una versión estable de la CyanogenMod no? Yo pensaba meterle esa...
La verdad que el cambio de la Desire con ella, mi novio fué la que le puso, ha sido brutal, mira que yo estaba contenta con ella, pero ahora va más fluida, y encima le dura la batería el doble.
Es básicamente lo que yo quiero.
Quitarme app del medio que no use, y poder apurar un poco más la batería, por eso tenía en mente esa Rom...
Me aconsejaís otra?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/11, 14:56:16
Avatar de R91
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De CyanogenMod aún no hay versión estable, solo nightlies que son así como betas y van sacando una versión cada día o dos, más o menos por eso lo decía hasta las RC o la Estable para un uso diario no lo pondría. En teoría el soporte empezará con la 7.1 de CyanogenMod.

Y que rom pues de stock, la v10c Spain, qué es de las más nuevas y corrige muchos lag y va muy bien (Aunque traen todo lo de lg, pero no de vodafone). Luego la otra alternativa son las de MoDaCO. La ultima versión es la FR17 creo. Lo que pasa es que son de pago o algo así por lo que puedes ver muchas modificaciones de esa que son gratis o más fáciles de conseguir. Yo uso la Fear Edition 10 basada en la FR17 y por ahora llevo una par de días y no me puedo quejar, la batería no se es que trasteo mucho y me cuesta llegar al final del día. Aunque hoy lo he usado poco, ahora le queda el 83%.
Lo puse a cargar anoche que se me apago sobre las 2 de la mañana y le he quitado el cargador a las 9:30 que me he levantado. Tengo el wifi y 3g siempre activado y el wifi sin ahorro cuando se apaga la pantalla y sincronizado con la cuenta de google y demás. He hecho dos llamadas cortas, un par de correos y ver un poco el foro con tapatalk.

La Fear Edition esta en dos formas:
La fear a secas, que lleva algunas cosas de Lg, en plan de los controles en la barra de notificaciones, aunque no lo de la música, le quitan lo de car home, lo del secure ese y las copias de seguridad... aunque lleva el launcher de Lg, pero vamos le instalas otro y punto. Esa es la que tengo puesta.
Y la Vanilla Edition que es sin nada de Lg lo más parecido a un Android sin modificaciones de fabricantes (en plan como los nexus).

Para instalar en este post resumo un poco los link de los tutoriales

Lo único que si instalas una de MoDaco tendrás que hacer root y instalar el recovery para instalarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/11, 15:04:12
Avatar de iMisut
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por al info!! Pues miraré una de esas, o esperaré a la estable de Cyanogen, la verdad que esta me atrae especialmente por los resultados que da en la Desire, pero claro, cada móvil es un mundo.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/11, 15:09:06
Avatar de R91
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que haré sera tirar con esta y luego depués de examenes espero que ya saldrá un estable de CM7 para probarla, que si me pongo ahora a trastear suspendo todo jeje bastante. Es que he perdido ya dos días.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/11, 15:24:12
Avatar de l3ush
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,576
Compra y venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Me esperaba algo peor de lG la primera vez que lo abri, pero todo lo contrario, una impresion muy muy buena.

Lastima que ya me hayan vuelto lso fantasma y tenga el 2x muerto. No pasa de la imagen de LG. . Hoy me iba a poner a trastearlo y a modificarle el prop y el framework y no me ha dado tiempo a nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/11, 16:05:31
Avatar de Bastian313
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 368
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quedan cosas por pulir, pero cualquier movil puntero cuando sale, sale con cosas por pulir. Recordad el galaxy S cuando salió... que desastre... Ahora parece que vuela.

En fin lo dicho, que el terminal tiene un mes, y ya de si va perfecto. Yo con el Launcher Pro, un avion....


Y los juegos van de 10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/11, 16:14:17
Avatar de kaosclein
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: Ninguna,por ahora la de casa
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habla el 40 % de terminales sin reinicios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/11, 16:17:40
Avatar de iMisut
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
También tengo que decir, que soy muy exigente con LG, porque es la tercera oportunidad que les doy, bueno yo personalmente la segunda.
Pero los dos LG que entraron en mi casa...
Al cumplir justo el año el LG chocolate blanco de mi hermana empezo a durarle la bateria derepente solo unas horas.
Y de mi LG Viewty ya ni hablar. Me lo compré libre cuando era prepago, y justo cumplir el año también, un día decidió que no queria encenderse más...
Así que a ver si con Android LG se pone las pilas :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/11, 16:56:59
Avatar de Terrez
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me parece muy buen móvil, pese al tema de recarga de SIM, reinicios y apagados... De Launcher uso el "Go Launcher EX" que me parece el mejor Launcher que hay, muy rápido, te recomiendo que lo pruebes.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/11, 17:09:40
Avatar de revelatio
revelatio
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
Habla el 40 % de terminales sin reinicios
De verdad siento una tristeza enorme al enterarme que ya no vas a tener tu terrible LG2X ya que lo has devuelto.. y no poder leer en este pequeño apartado del foro tus increíbles comentarios como por ejemplo.. este último tuyo...

Siempre tuyo!!! un usuario de LG2X al que no se le apaga solo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/11, 17:27:01
Avatar de bigsleeper
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 683
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
De verdad siento una tristeza enorme al enterarme que ya no vas a tener tu terrible LG2X ya que lo has devuelto.. y no poder leer en este pequeño apartado del foro tus increíbles comentarios como por ejemplo.. este último tuyo...

Siempre tuyo!!! un usuario de LG2X al que no se le apaga solo...
Esta rivalidad tan maja no puede desaparecer... para mí es un clásico, como un Mardrid-Barça, Alonso-Hamilton, el melón con jamón etc... y eso que sólo llevo tres o cuatro días visitando a saco el foro del 2x, jejeje...

Saludos a los dos y a los del 40% y a los del 60%!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/11, 17:34:24
Avatar de kaosclein
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: Ninguna,por ahora la de casa
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
jeje es lo que tiene no testear los terminales a conciencia y tener prisas por ser pioneros en el doble núcleo ;). Te lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/11, 18:20:34
Avatar de revelatio
revelatio
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si los testearon!! lo que pasa que el tuyo se les calló... consecutivamente.. al suelo y así se quedó...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/11, 18:37:53
Avatar de R91
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jaja esos fanboy
Yo estaba un poco mosca con el tema antes de pedirlo y más por la marca, quería el Sensation o el S2 pero como lo quería ya y además esta el tema monetario...

Y la verdad de lujo, me esperaba peor calidad y me ha sorprendido gratamente y la suerte que por ahora no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/11, 20:19:15
Avatar de kaosclein
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: Ninguna,por ahora la de casa
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:44:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007