|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD comprada LIBRE
Un amigo se ha comprado este maquinón hace una semana en una tienda física por 500 euros (499 para se exactos) y ahora dice que prefiere un iphone 4 porque se le hace demasiado grande.. y como no le devuelven el dinero me ha encargado venderlo.
Como es de suponer está totalmente nuevo e impecable como si lo estrenaras, con todos los accesorios originales mas funda de gel y protector de pantalla puesto desde el primer día mas otro de repuesto para el futuro. Por supuesto incluye la factura. Está actualizado oficialmente a la versión 2.3 gingerbread que acaba de salir para las desire HD libres. Precio 350 gi rebaja a 320!! Saludos! PD: éste anuncio lo puse hace una semana en otro foro por lo que la HTC tiene dos semanas, pero solo se usó 3 o 4 días y ahora la tengo yo para la venta. Última edición por srprim Día 25/05/11 a las 01:04:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Salu2 y a cuidarse... |
|
||||
|
||||
Bueno pues actualizo el post con un par de fotos para que se vea el terminal y también añado que le ha llegado una batería extra que pidió por ebay. En la factura se ve la fecha de compra y el precio. Ya digo que el uso ha sido apenas una semana. REcuerdo que es LIBRE de ORIGEN no liberada!
El pago sería mediante transferencia bancaria y el envío por mrw 24h. Precio: 350 gastos de envío incluidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola SRPRIM de donde eres,para posible trato en mano?
|
|
||||
|
||||
yo sigo esperando bajita
|
||||
|
||||
Cerramos pues
![]() |