LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Os funciona el email?

Pues el otro dia actualice a la Versión 10c España, y nada con el titanium pro pase toda la configuracion y demás. Esta mañana he visto que no habia recibido ningun correo nuevo al movil mientras que en mi cuenta si tenía varios correos nuevos.
Pues he decidido borra la configuracion de la cuenta email del movil y ponerla de nuevo pero no consigo que funciones no se si es el servicio que esta offline o es mi cuenta que no al tengo bien configurada.

Mi cuenta es [email protected] para este tipo de cuentas que configuración debo poner?

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/05/11, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Buenas.

A mi me pasaba algo parecido pero con el correo de empresa (otro dominio, pop3)

Al final me instale el K-9 mail, y a las mil maravillas.

Te lo recomiendo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
Buenas.

A mi me pasaba algo parecido pero con el correo de empresa (otro dominio, pop3)

Al final me instale el K-9 mail, y a las mil maravillas.

Te lo recomiendo. Suerte.
He conseguido configurar mediante POP3 de Hotmail. pero este tipo de cuenta no aparece en la opción de ajustes de sincronización y de cuentas solo sale la gmail y la MS exchange, esta ultima es la que tenía antes configurada pero ahora no puedo me dice cuando se esta conectando al servidor "imposible conectar al servidor. Intentelo mas tarde".

Creo que voy a instalar de nuevo la rom Versión 10c España y no le voy a poner la configuracion antigua de la Versión 10b mediante el TitaniumBackupPRO por creo q esta me esta jodiendo todo desde aplicaciones que tras encender el móvil desaparecen y luego apagas y enciendes y aparecen de nuevo pero desaparecen otras. Un follon voy hacer una instalación limpia de la Versión 10c España que va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 23:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /