![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar una Diamond
Hola
Quiero comprar una Diamond. Me gustaría que este nueva, sin estrenar ni usar. Uso Movistar, aunque puede ser de otro operador. Es imprescindible que este nueva, con caja y todos sus accesorios, y que se adjunte la factura de compra. En Madrid la podría recoger en mano. Estoy dispuesto a pagar 250 - 280€. Si teneis algo interen¡sante, podeis enviarme un privado. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una libre por 300€
podemos negociar. |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20819 negociable.........
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
creo que tengo lo que buscas y al mejor precio,si quieres me puedes llamar por telefono y lo hablamos o si lo prefieres y me das tu telefono te llamo yo.el movil esta como m llego, con total garantia y por supuesto nuevo a estrenar. [/quote]
Última edición por AGATHA Día 26/11/08 a las 16:02:32 Razón: NO QUIERO QUE SALGA MI NUMERO DE TELEFONO |
|
|
||||
|
||||
|
creo que podemos llegar a un acuerdo,tu buscas el movil que yo tengo, y se que el precio te parecera estupendo.
El movil lo tengo tal como me llego,con total garantia y por supuesto nuevo a estrenar. dame un toke si quieres y hablamos del precio UN SALUDO, Última edición por AGATHA Día 26/11/08 a las 16:03:12 Razón: NO QUIERO QUE SALGA MI NUMERO DE TELEFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te puedo vender una totalmente sin estrenar de Movistar por 250 € mi telefono es 670 33 40 14 entrego en mano en Navarra.
Un saludo |
|
|
|
Htc Touch Diamond + Accesorios
Yo tengo una diamond de vodafone con un par de meses en perfecto estado,con todos los componentes que trae en su caja original mas un cargador de sobremesa (aparte de el cragador que trae de fabrica) marca htc y una funda para el cinturon tambien de la marca htc.No esta liberada y apenas la he usado.Si te interesa vendo todo el paquete por unos 220 o 250 euros con su factura incluida.Mi numero de telefono es 679162554.Soy de Cartagena
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»