|
||||
|
||||
Conectar un Dualshock 3 a nuestra Viva
En los foros de XDA explican como hacerlo con una serie de smartphones, pero en su lista no salia nuestra Viva, asi que me dio por probarlo y funciona. El lag es nulo y los controles funciona perfectos. Para que funcione necesitaremos los 2 siguientes programas: 1º - Descargad e instalar los dos programas. El CobaltController va a vuestra Viva y el otro a vuestro PC. Cuando hayais instalao el programa en vuestro PC dadle a acerca de para que se actualice. 2º - Conectad el dualshock 3 a vuestro PC con un USB. Winows lo "reconocera" e "instalará" los drivers necesarios. 3º - Haced click en la pestaña "BluetoothPair". Si en el desplegabledel Dualshock 3 veis el mensaje "Can't find connected(USB) Playstat" haced lo siguiente:
4º - Iniciad Cobaltcontroler para hallar la MAC de vuestra Viva. Os dará dos versiones, pero el programa os indica cual debeis introducir. 5º - De nuevo en el programa de vuestro PC en el campo customMAC marcais el circulo de su lado y escribis la MAC de vuestra Viva. 6º - Dale a "Pair now" y cuando aacabe a la primera pestaña del programa y le dais a "Disconect". 7º - Desconectais el mando de vuestro PC. Ahora en la viva le dais a conect y acto seguido al boton PS del dualshock3 8º - Felicidades, ahora ya lo puede usar. Notas: Para apagar el mando darle otra vez al boton PS, para poder sacar la MAC activad el blutooth, pero para conectar el mando tenedlo apagado, cuando apagais el mando vuestra Viva se reinciará. Y en la proxma versión podremos hacer cosas como esta: Última edición por DJANGO Día 26/09/10 a las 12:45:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jaja q bien
|
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia pero ..... ¿Pero q es un DualSchock y q utilidad se saca de esto?
![]() |
|
buen post! felicidades django!
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con un par de videos demostrativos del estado actual y futuro del proyecto...
|
|
Me acabo de quedar alucinado
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona genial igual al tutorial le faltan algunas cosas porque me costo hacerlo funcionar pero de que funca, funca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, que clase de juegos podria jugar asi?
|
|
||||
|
||||
Yo probe solo el emulador de gba editando los botones con el dualshock 3
Funciona bien pero en el menu de el telefono solo funcionan los botones de direccion |
|
Donde tengo que meter los archivos del cobaltcontroll es que cuando lo descomprimo aparecen un monton de archivos pero ningun apk Alguien me puede iluminar? GRacias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|