HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 23/05/11, 16:37:41
cuyofeo cuyofeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc wildfire no tiene instalado market

Hola buen dia

tengo un htc wildfire android 2.2 rom 2.37 pero viene en arabe y solamente puedo ponerle ingles (Egypt) eh intentado actualizarla con estas roms

RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe y RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe
los cuales al instalarlos por el metodo de la gold card me envian un error 140 el cual es supuestamente por que son versiones anteriores, no he encontrado hasta el momento la version 2.38 si alguien la tiene podria decirme donde la encuentro??'..

pero mi gran problema es que esta version no tra instalado el market por lo tanto me estoy perdiendo de las aplicaciones alguien podria decirme como instalarlas al menos el market dado que he buscado y buscado en foros pero no encuentro la manera de hacerlo de igual manera si tienen la misma version pero en español o ingles estaria genial.. o como quito esa que tiene.. esa traia cuando lo compre esta totalmente desbloqueado..

por favor les agradecere mucho su apoyo.. quien se apunta!!..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 17:38:31
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuyofeo Ver Mensaje
Hola buen dia

tengo un htc wildfire android 2.2 rom 2.37 pero viene en arabe y solamente puedo ponerle ingles (Egypt) eh intentado actualizarla con estas roms

RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe y RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe
los cuales al instalarlos por el metodo de la gold card me envian un error 140 el cual es supuestamente por que son versiones anteriores, no he encontrado hasta el momento la version 2.38 si alguien la tiene podria decirme donde la encuentro??'..

pero mi gran problema es que esta version no tra instalado el market por lo tanto me estoy perdiendo de las aplicaciones alguien podria decirme como instalarlas al menos el market dado que he buscado y buscado en foros pero no encuentro la manera de hacerlo de igual manera si tienen la misma version pero en español o ingles estaria genial.. o como quito esa que tiene.. esa traia cuando lo compre esta totalmente desbloqueado..

Saludos
para instalar el market te hara falta este archivo zip http://www.mediafire.com/?e41gfo5r13jwitm instalalo en modo recovery, respecto a lo de la goldcard yo no te puedo ayudar por que mi telefono es libre y no me hace falta a mi .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:50:58
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Si tiene 2.2 sin rootear dudo que pueda flashear un .zip desde el recovery la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:15:36
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si tiene 2.2 sin rootear dudo que pueda flashear un .zip desde el recovery la verdad.
si no lo tiene roteado no ,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:56:50
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Hola buen dia

Saludos
Hola,
para ponerlo en Español instala esto Morelocale2 y selecciona Español,
para descargar apps instala esto Applanet.

Yo tambien tengo la rom 2.37 Ara,pero si trae el Market,buscalo bien haber si está.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:32:23
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
buenas compi a mi me daba el mismo error 140 cuando quise cambiar de room en mi wf, y ese fallo es porque querias meterle una version anterior, y para eso tienes que meter o la misma o superior, sobre el market y ponerlo en español creo que ya te han respondido sl2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:33:11
Usuario novato en la web

respuestaaa

Josemaesra "Hola,
para ponerlo en Español instala esto Morelocale2 y selecciona Español,
para descargar apps instala esto Applanet.

Yo tambien tengo la rom 2.37 Ara,pero si trae el Market,buscalo bien haber si está.
saludos "

Lo instalare lo que me comentas amigo y les digo!!.. pero ya busque por todos lados el market y no esta.. lo necesito muchisimo..!! gracias por tu apoyoo

"pepetrola
Originalmente Escrito por satyr
si no lo tiene roteado no ,"

Mira el cel esta totalmente desbloqueado acepta cualkier carrier de celular gsm.. pero no se si eso sea rootear o no??.. pero no he encontrado otra version mas actual para cambiarle la rom..

"pepetrola para instalar el market te hara falta este archivo zip http://www.mediafire.com/?e41gfo5r13jwitm instalalo en modo recovery, respecto a lo de la goldcard yo no te puedo ayudar por que mi telefono es libre y no me hace falta a mi .""

gracias intentare instalarlo asi.. desde el recovery.. agradezco tu apoyo con respecto a lo de la goldcard ya la obtuve y todo solo necesito una version actualizada de la rom o en su defecto la misma pero en español-ingles.. la 2.37 para que no me envie el error por la version anterior..

A todos.. Les agradezco su apoyo ya les comento si funcionan!!

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:14:12
Usuario novato en la web

si realmente quiero la misma version pero en otro idioma no en arabe.. ya sea español o ingles.. la tendras??.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:13:56
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
si realmente quiero la misma version pero en otro idioma no en arabe.. ya sea español o ingles.. la tendras??.. gracias
Ya te dí la solución a tu problema más arriba,
aqui te dejo la rom 2.37 con el Market incluido y las instrucciónes para ponerla en Español.

ROM 2.37 DESCARGAR
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 01:01:26
Usuario novato en la web

josemaesra..

He descargado los archivos.. pero no los puedo instalar porke no tengo ninguna aplicacion .. para explorar archivos y no la tengo dado que no tengo el market... para instalar el market descargue el archivo .zip pero no lo puedo instalar.. porke cuando entro al recovery no me aparece ninguna opcion para instalar.. no reconoce la imagen.. aparece no load image.zip.. y cyuando le doy en el recovery me muestra un telefono y un signo de admiracion en rojo. y listo.. por favor agradezco mas apoyo e instrucciones.. }

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes