![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿saldrá root froyo 2.2.1 algun día ?
para cuando root con froyo?
Última edición por javiges Día 20/05/11 a las 16:10:30 |
|
|
Eso, eso, ¿para cuándo?
|
|
||||
|
||||
De momento nada y parece ser que no hay avances.....
Solo se puede aun con el XTC Clip. |
|
Yo creo que no se podra nunca, intereses comerciales.
Si quieres rootear, o instalar algun s.o. superior cambia de mobil y listo, asi de claro, y sino al tiempo. Vaya cagada actualizar a Froyo!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo he liberado el S-On con el XTC Clip, y desde que lo hice, volvi a trastear el movil!
Liberar con XTC Clip....para lo que cuesta, vale la pena. Un saludo. |
|
tienes que ir a una tienda que tenga el htc clip , mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327 es un listado donde estan las tiendas que lo tienen y luego seguir este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 y conseguiras ser rot para poder hacer lo que quieras con la wf
|
|
perdon he duplicado el comentario
|
|
||||
|
||||
xro si as hecho el rooteo antes de actualizar no se te keda rooteada pa siempre??
|
|
se supone que una vez roteado ya no recibes actualizaciones, creo
|
|
||||
|
||||
Xro yo he actualizado con la rom del foro 2.2.1 descargandomela del pc a la sd del movil e instalandola desde alli, q no he actualizado con el programa de actualizacion del mvl
|
|
a ver , yo cuando lo recoji tenia la version 2.1 pero a la semana me vino un correo que decia HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE se la instale y la cage ya que se instalo la 2.2.1 entonces fui a valencia a una tienda que tenia el el clip htc y lo dejo en S-OFF y en casa con el tuto de zifu lo rttee yo mismo , el dejarlo en S-OFF me costo 18 euros , barato, para mi barato .
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo a ver cuando sale eso para desvodafonizar el telefono y quitar toda las mierdas que trae instaladas de vodafone y tambien subirle la velocidad del micro para que vaya mas rapido, por ahora no puedo hacer nada me comentaron no?
|
|
||||
|
||||
OMG! que putada leer esto T__T he cogido una wildfire hoy en vodafone y viene con la 2.2.1.Fuistes a la tienda que sale en la guia que pusistes? de la av del puerto?
|
|
si por?
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda lo del xtc-clip? Me confirmais seguro que vale 18 en la av del puerto?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
hola , a mi me costo eso hara in mes y algo , hay dos chicas extranjeras creo que son musulmanas pero el jefe es un hombre , en 5 minutos hecho .
|
|
Alguno fue a la tienda que tiene XTC-clip en asturias? cuanto cuesta? doy las gracias de ante mano!
un saldudo!! |
|
|
a mi me pilla un poco lejos jeje .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|