|
||||
|
||||
[KERNEL] CorvusKernel 0.2
Hola a todos.
Os traigo un nuevo kernel... Tiene todas las cosas buenas del kernel que viene en la ROM Corvus5 y ademas: 1) Solucionado el tema de la luz azul al lado de la camara 2) CPU overclockeada a 1.5Gz (ver foto abajo... sacamos mejor puntuacion que un Xoom) 3) El modulo de xpad se añade al kernel, por lo que con enchufar el pad funcionara. (en modo host, claro) 4) Deberia consumir menos bateria, pero la verdad es que no lo he probado. Este kernel debe de funcionar en todas las roms que sean AOSP (no las stock ni la CM7), pero yo solo os puedo ayudar si lo poneis en Corvus5, que es la que conozco. En cuanto a poner la CPU a 1.5. Si teneis instalado setcpu, teneis que darle a menu, seleccionar otro dispositivo (device) y apretar el boton que dice autodetect, pillara todas las frecuencias. Esto deberia funcionar con el resto de aplicaciones de control de la cpu, pero no lo he probado. NOTA: Este kernel pone la CPU a 1.5Ghz, lo que si se deja demasiado tiempo puede provocar problemas. Usad setcpu o cualquiera de las otras aplicaciones de overclocking para bajar esa velocidad a 1Ghz. Se instala como siempre con CWM Link: http://www.multiupload.com/BOCMUM8TWP Link (for STOCK): http://www.multiupload.com/EWW24XJO9E ![]() Corvus. PD: Gracias a Buzz y a pershoot por los cambios que van haciendo al kernel. Última edición por corvus Día 05/05/11 a las 10:10:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corvus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
kernel
Gracias Corvus, voy a probarlo
Instalado y funcionando OK Última edición por Ollarapo Día 03/05/11 a las 20:03:54 |
|
||||
|
||||
Un mando de la xbox...
tal que esto: Corvus |
|
||||
|
||||
Oyo, no sabía yo que iba bien este tema de los mandos creía que sólo iba bien los bluetooth; tengo que probarlo aunque tengo 3 mandos de xbox pero son wireless. Gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Corvus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llegue a casa lo pruebo, que también tengo el adaptador para PC y cuento a ver si funciona, me vendría de perlas. |
|
Instalado sin problemas. ; )
|
|
||||
|
||||
Pues ya he probado el kernel nuevo y he probado el mando de xbox pero el wireless conectado con el adaptador para el PC y va casi perfecto, el pequeno problema es que solo funcionan los botones digitales, los pad analogicos no funciona ninguno de los 2, una pena por que queria probarlo con el emulador de n64 y claro, no se puede hacer decentemente.
Enviado desde mi CorvusVegaRom_0.5 usando Tapata |
|
||||
|
||||
gracias Corvus, estaba ya cansado de la lucecita esa, por la noche boca abajo o me iluminaba la habitación jeje
saludos |
|
Este kernel hay que instalarlo sobre otra rom tuya o se puede instalar encima de otra rom?
instalé de nuevo a stock de advent y después la tuya, pero la batería se me fue en un pis-pas, así que instalé la modaco r8, pero se quedaron cosas de la tuya encima... lo cual está muy bien. Por eso pregunto... puedo poner este kernel simplemente aplicando el update.zip desde el recovery? gracias por tu tiempo y esfuerzo |
|
||||
|
||||
Cita:
Corvus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que conste que no pretendo ser grosero, pero mi tiempo me lleva escribir los post en varios sitios como para que la gente no se los lea y tenga que volver a contestar lo mismo... Corvus |
|
Gracias, gracias...
Pues eso crack, jugón!, funciona 100%, probado también con Módem Stick USB Huwaei E156G.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo gracias por vuestro esfuerzo, ojala hubiera mas gente como vosotros y creciera la scene de estas tablets muxo mas!
He hecho una prueba y le he metido tu kernel a mi viewpad 10s con la rom de modaco q tenia, aora mismo la tengo a 1500mhz ![]() Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cualquier caso ya os he añadido el link para las modaco y stock. El prodecimiento es el mismo. Corvus. |
|
||||
|
||||
Actualizar el primer post, por favor leedlo.
Corvus. |
|
hola. para iniciar el modo host del usb habia que arrancar la tab presionando el boton atras hasta que cargara. verdad?
es que lo hago y me sale siempre en slave. aparte del connectbot, que se puede usar para ver. el modo del raton? gracias por tu tiempo y trabajo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Se que puede parecer una tonteria pero....¿Cómo se actualiza el kernel?¿se hace desde el CWM?¿Hace falta hacer algun wipe antes? Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|