|
Desrootear DHD??
Buenas.
Quiero desrootear la Desire HD ya que probando varias ROMs y Radios nada más que he conseguido mayor lentitud y pérdida de cobertura/mal funcionamiento del 3g. Estoy mirando varios tutoriasles sobre desrootear y en todos viene que hay que tener la goldcard en la sd cuando se haga la instalación del RUU oficial, no entiendo muy bien la función de la goldcard aqui ??? Por otra parte tengo instalada la ROM de Leedroid 3.0.3 versión de ginger 2.3.3, cual RUU debería de meterle? porque tenía pensado meter una original de FROYO y hacer la actualización a ginger via OTA es posible ?? Busco el desrooteo íntegro. Al meter la RUU oficial tambien mete la radio oficial que lleva esa ROM??? o permanece la que metimos nosotros con el S-OFF???porque cuando compre el movil (movistar) iba genial hasta que cambie la radio y empecé a meter ROMs nada más que noto consumos altos de batería y falta de fluidez :S Un saludo graciass ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te cuento lo que yo hice...
Rootee mi DHD de vodafone para poder instalar la rom original de gingerbread... Cuando tenia instalada la versión 1.32, root y s_off, intente actualizar vía OTA, y no lo conseguía. Me ponía una señal de peligro y de ahí no pasaba. Qué hice... Instalarme la actualización oficial desde el pc. Yo lo hice con el EXE. Aquí te dejó el link al post donde se explica... Última edición por bontag Día 23/05/11 a las 08:16:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este tutorial se explica como volver a tener S-ON (desrootear) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Si tienes alguna duda, comentalo allí ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|