|
||
|
||||
|
||||
Reseteo HTC Desire HD
Hola a todos, me gustaría que me resolvieseis una duda que tengo. El caso es que voy a vender mi HTC Desire HD y lógicamente quería borrar todos los datos, tanto los de la memoria interna del teléfono, como la de la memoria extraible microSD. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
y la duda cual es ??
Para restablecer los datos de fabrica: Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Rast. datos de fabrica Para formatear la SD : Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Desactivar tarjeta SD/Borrar memoria USB o a través del pc ![]()
|
||||
|
||||
OK lo de la microSD ya lo he visto, pero la memoria interna del teléfono solo me muestra el espacio total y el espacio disponible
Última edición por rodrigobanet Día 22/05/11 a las 18:43:04. |
|
||||
|
||||
Es indiferente, yo he metido a mi dhd todas las rom existentes, y siempre tenia ese menu, seguro que no lo tienes, es que es superraro. Unsaludo amigo
|
|
||||
|
||||
hubieras empezado porahi
![]() Es mejor que lo preguntes en el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197089 ![]()
|
||||
|
||||
por favor ayuda con hard reset
Estoy teniendo problemas y por lo que encuentro en el foro puedo arreglarlos haciendo hard reset, pero lo que no encuentro es como se hace en la desire Hd
Gracias |
|
||||
|
||||
@1000tapias mírate el segundo post
![]()
|
||||
|
||||
Con el teléfono apagado, pulsa y mantén pulsado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsa breve mente el botón POWER. Espera a que la pantalla con las tres imágenes de Android aparezcan, y luego suelta el botón VOLUMEN ABAJO. Pulsa VOLUMEN ARRIBA para seleccionar FACTORY RESET, y luego presione el botón POWER.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |