|
||||
|
||||
Problema sincronizar HTC Sync con mobil
Hola! me presento ya que soy nuevo en el foro ;) e utilizado el buscador y no e encontrado respuesta a mi pregunta.
Tengo mi nuevo telefonio desde hace dias y estoy aprendiendo poco a poco, ahora bien cuando e querido conectarlo al pc para pasar mp3, fotos, etc.. me encuentro que no me conecta, es decir que me baje el programa HTC Sync, lo instale correctamente en mi pc, conecto mi mobil con su cable usb y no0 consigo que detecte el programa el telefono ![]() |
|
|
puedes ponerlo en modo de almacenamiento y te lo reconocera como un dispostivo usb cualquiera. Despues instala bien el htc sync y los drivers del telefono y te lo reconocera para sincronizar contactos.
Y busca bien que de esto hay mil hilos..... saludos |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder
El caso es que puedo acceder al telefono por usb, pero si lo intento por htc sync no lo reconoce, lo e instalado de nuevo y no hay manera. Los drivers? creo que estan ya instalados ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la pantalla del móvil me sale un mensaje que dice: "buscando htc sync en su PC, por favor espere". Al poquito me sale un mensaje que dice que no lo ha encontrado y que lo instale, o bien desde la SD o bien desde la Web. Alguna solución? Soy el único? |
|
ami me paso lo mismo, y lo solucione limpiando toda la tarjeta SD, borre todo lo que habia y apartir de hacer eso ya me conecta perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual...pero a mi durante la instalación del HTC Sync, me pone que "Se puede haber producido un error en la instalación de HTC Driver Installer 3.0.0.005” y cuando busco el archivo en la tarjeta MicroSD, no lo encuetro. Y mira que he bsucado por el foro y he probado todo lo que ponen, pero no hay manera. Hay gente que busca este famoso archivo HTCDriver.exe (que para más recochineo dicen en las instrucciones que está en la tarjeta Micro SD y por más que lo busco no está.
Esto archivo creo que es la clave. Un Saludo a todos y a ver si damos con la solución. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior