Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 21/05/11, 18:12:37
buru25 buru25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me presento!

Que tal, Amigos.

Me presento:
Mi nombre es Bruno, soy de Argentina.
Tengo 22 años aunque me comporto como alguien de 18 años, y fisicamente estoy llegando a los 30. Jajaja!
Soy hincha del mejor club de la historia Argentina, el Club Atletico River Plate. Aunque el club y el equipo esten pasando por un mal momento producto de 8 años de presidencia nefastas y llena de manchas, la hinchada siempre demostro ser la mejor de todas. Tanto es asi que en el año 2010 river termino último en la tabla de posiciones y primero en venta de entradas, agotandolas partido tras partido, de local o de visitante. En dicho torneo boca juniors se consagro campeon, pero ni asi pudieron llenar su estadio. Un boca que, demostrado con fotos, ocultaba parlantes detras de unas columnas, que sumado a trompetas, era la unica forma en que se hacían oír.
Nuestro ultimo idolo, Matias Almeyda, un jugador que se habia retirado a los 33 años, y a los 36 decidio volver por amor a River. Increiblemente corre mas que cualquier otro. Hoy con 37 años sueña (al igual que todos los argentinos) con ser llamado a la Seleccion por ultima vez.
El idolo de boca? Riquelme, un jugador que renuncio 2 veces a la Selección, que no nacio en el club, que cobra lo mismo que el resto del plantel (sumados todos juntos) y que de los ultimos 40 partidos, solo jugo 10. Incluso el tesorero que se negó a firmar semejante contrato ("No puedo aprobar este contrato, estan fundiendo al club") fue echado del club.

MI HTC:

Tengo un HTC Desire, traido a la argentina por la empresa Personal (similar a Movistar, Orange, etc.).
Personal trajo estos equipo con intención de comercializarlos pero por problemas politicos no lo pudieron hace. No podian ser comercializados por Personal ni tampoco podian salir del pais. Estaban estacionados en la aduana, lo cual implica costos de estacionamiento.
Asi que la empresa importadora me vendio 2 equipos.

Seguramente u$s 1290 por los dos equipos les pueda parecer caro en paises como España. Pero en Argentina un solo Desire no baja de los u$s 900.

Para que se den una idea estos son los precios en Argentina de equipos traidos de afuera por vendedores/importadores.
BlackBerry Torch: u$s 760 <
Samsung i9000: u$s 800 <
HTC Inspire 4g: u$s 1050 <
Iphone 4 32gb: u$s 1200 <
< = en adelante

En caso de querer comprarlo en una compañia (llamese Movistar) el precio puede llegar a ser el mismo, pero con un contrato de u$s 20 mensual, por 2 años.
A demas, por temas politicos, de retencion a las importaciones y en un intento de promover a industria nacional, las empresas que no tengan fabricas en el pais tienen mas problemas para ingresar equipos. Por ejemplo HTC.

Bueno, por ahora eso solo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 18:13:19
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Bienvenido colega