![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC Sensation parece confirmar las sospechas y venir con el bootloader bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy muy amigo de las rooms(solo con el magic) asi que no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno fuera de la lista pero de cabeza!!! ya se darán cuenta ya..
|
|
|
|
son compañias con su manera de trabajar al iguak que apple
de todas formas somos una minoria los que estamos con las roms ,quitando y poniendo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, viendo lo que está haciendo HTC, quién se compre un nuevo HTC tiene credibilidad nula cuando diga que él apoya el software libre y el código abierto teniendo en cuenta que HTC privatiza todo lo que hace y lo cierra de cara al usuario. HTC parece que quiere emporbrecer la experiencia de tener un terminal con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se lo metan por .... con las pedazo de maquinas que esta haciendo otras compañias, prefiero comprarme un galaxy 2 y poder cachiperrear en el .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han cagao, demasiado bueno para ser verdad, uno de los aspectos más importantes de Android capado por defecto...vaya chasco
|
|
|
|
De ser cierto, otro que se borrará de la lista. Se les ha subido el pavo.
Esperaré a ver cómo van los nuevos modelos de otras marcas. Seguiré con mi HD2 por el momento, no me voy a gastar 600 euros a la torera. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos de cabeza a por el samsumg galaxy s 2 y com mi desire hd a por rom con sense 3.0 y ya tendre un mini sesantion
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la primera vez en unos años que me voy a tener que plantear la compra de un teléfono que no sea HTC seguramente caiga el Galaxy s2, con el pedazo de maquinon que han hecho y la cagan con está chorrada, espero que recapaciten y se den cuenta de que esto les va a restar ventas y más teniendo en cuenta la burrada de s2 que van vendidos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay manera de desbloquear el botloader por mucho qque venga bloqueado? tenia entendido que si, aunqe cuesta lo suyo descubrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las ventas del S2 asustan....lo presentaron ayer en TPH a las 19, y a las 3 horas ya lo habían quitado de la página web, se les acabaron las existencias....en unas horas!! me esperaba que tuviera existo pero es que el precio al que lo sacaron fue tremendo, que hay gente que lo ha comprado por 29 euros...(claro que con una tarifa más bien alta y una permanencia de 24 meses pero oye!), y por 129 con la del 6 de yoigo y 18 meses de permanencia (Todos los precios con los 50€ de descuento que hacía TPH por ser el día de la presentación, más removil).
A ver si yoigo se coge el Sensation también y le mete esos precios, aunque al no ser modificable pierde muchísimo encanto frente a sus rivales, los cuales todos vienen con el bootloader accesible. Se acabó el meterle ROMs para mejorar su rendimiento, para cambiar su apariencia, se acabaron las actualizaciones antes de que salgan de manera oficial....que desastre! |
|
|
||||
|
||||
|
Estais en un foro HTC y os vayas rapidamente a por vuestros S2 , pero si con solo el lio de los firmwares de Samsung me dan ganas de vomitar.
¿Que es mas facil que un HTC con Android? Tranquilizaos mujercitas, que ya se desbloqueara el bootloader o ¿ Acaso no confiais en nuestros cocineros? Yo apuesto por el Sensation y estoy impaciente de tenerlo ya. Ese se caga con perdon encima del S2 desde arriba. En mi opinion desde que HTC saco el SENSE , ningun telefono tiene ninguna interfaz mas amistosa que el sense( facil, intuitiva, accesos rapidos a miles de cosas). Ni el propio Iphone. A mi también me gusta trastear, he probado casi todas las roms que hay con mi Desi, pero tranquilizaos que ya lo solucionaremos entre todos. Ya os vere a todos los que compraís S2 vendiendolo en segundamano ))Venga arriba ese animo y con el foro ostia, que somos HTC!;) |
|
|
||||
|
||||
|
.
No creo que el Sensation se cague en el S2, ni el S2 en el Sensation, estos fanatismos...recuerdan un poco a la manzanita, con cariño eh! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues realmente esto es una mala noticia.
Me encanta HTC, soy poseedor de una HTC Hero desde hace 2 añitos, y este mes debía ser el mes del cambio. Como muchos, mis dudas estaban entre Samsung Galaxy S2 y este HTC Sensation. Me encanta el Sense, y es lo que más me tiraba a lanzarme por el Sensation (Ademas de su qHD), aun viendo la potencia bruta del Galaxy 2. Pero después de esta notcia...empiezo a tener dudas... ¿Por que, si el estandarte de Android es ser un SO de codigo abierto, han tomado esta decisión? ¿Acaso no tienen ni idea de la increible comunidad que tienen detrás? Es una pena, pero hasta ayer, Sensation era mi primera opción, pero después de esto, tal evz tengo que irme con los plásticos de la mala bestia de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , igual como en el Nexus One. Yo antes tuve Nexus y todo el mundo le desbloqueaba el bootloader.
Después salia el glorioso candado, pero un poco mas tarde unos genios lograron instalar Recovery sin desbloquear el bootloader y se pudo instalar Roms. Yo mismo hice un tuto de como se hace en ERDA. Igual va a pasar con el Sensation, daremos con algo sin perder la garantia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |