![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 Precintado Libre..
![]() VENDIDO! Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Precio: 520€ + Gastos de envio Estado: Precintado, nuevo, sin abrir. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano(madrid), correo certificado, mensajeria privada. Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia, pay pal , en mano Factura: Si. Fecha 09/06/2011 Tiempo de Uso: Sin usar. Descripción: ![]() Última edición por mehdysx Día 10/06/11 a las 01:50:50 ![]() ![]() |
|
|
muy buenas si me lo dejas en *******
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 06/06/11 a las 13:43:12 ![]() ![]() |
|
soy de Alcorcon asi que la entrega seria en mano
![]() ![]() |
|
tiene garantia y factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pronto....
Me he acercado a la tienda hoy y me han comentado que en 8 -10 Dias tendré el terminal. En cuanto a garantía son 2 años de samsung. Claramente disfrutareis de los 2 años íntegros de la garantía ya que cuando lo reciba, lo venderé en ese momento. Se entregará con la factura.
Ahora toca esperar... Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero efectivo a cambios.
Os agradezco las ofertas de cambio iphone 4, pero prefiero el efectivo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@mehdysx
Por favor, edita todos los links del primer post que redirigen a otra web ya que podría considerarse como spam. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho. Me han salido solos, creia que era una ayuda de publicidad para el mantenimiento de la web y por eso no los he quitado. Un saludo.
![]() ![]() |
|
Si por algun casual te interesa el cambio por *****
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 07/06/11 a las 10:15:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero comprarme una samsung galaxy s 2 es una maravilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto cuesta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio.
Precio:
520 € -Nuevo. -Precintado. -Libre. -Garantia 2 años. -Factura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el dia 10 iré a recogerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si te interesa te puedo ofrecer a cambio. ( si te intersa algo envia mp)
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 06/06/11 a las 13:44:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El dia 9 parece que me lo entregan...
Última edición por mehdysx Día 06/06/11 a las 12:01:17 ![]() ![]() |