![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no conecta con el Galaxy
Intentando flahsear un kernel desde CMW se me ha quedado el Galaxy en un bucle de arranque con la S famosa. Hasta ahi sin problemas, pero al intentar reflashsear de nuevo, Odin no me reconoce el Galaxy, no se activa la barra amarilla antes del flasheo.
Entro sin problemas en modo Download, pero no puedo flashear por culpa de Odin. Por descontado tengo los drivers instalados, desde Kies y desde enlaces externos, borrados y vueltos a instalar, abriendo Odin como admin. de W7 y probado en todos los puertos de mi PC, y sigue sin activarse la barrita amarilla de Odin, probadas también las versiones 1.3, 1.7 y 1.8, de verdad que ya no sé qué probar, y mientras, funciono con un móvil de los picapiedra y con toda mi agenda en Gmail, así que no dispongo de mis números. Os ruego una ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
He probado con dos cables distintos, ambos originales de Samsung, y tampoco.
Gracias por tu respuesta. |
|
¿has reiniciado el PC? Comprueba tambien que el kies no se abra y se quede residente antes de ejecutar el odin.
|
|
||||
|
||||
También lo he hecho, incluso desinstalo Kies aunque tengo los drivers instalados en otra carpeta.
Algo curioso es que Kies tampoco me reconoce el Galaxy. Otra posibilidad sería que el USB del telf. esté estropeado, sin embargo cuando conecto el móvil al PC me carga e incluso me instala los controladores si los desinstalé previamente. Ufff, necesito vuestra ayuda, por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Solo quiero comentar que el problema se solucionó en el SAT haciendo, según consta en la hoja de reparación, un RESET MASTER, que no sé exactamente qué es, pero el móvil volvió con todos los archivos con los que salió y ahora ya conecta con el PC y con ODIN. Lo devolvieron con una stock JVQ 2.3.4
Pero lo más importante de este asunto es que, a pesar de que el telef. tiene algo más de un año, estar rooteado y con la ROM cambiada más de 20 veces (iba con una JVZ cocinada), el arreglo lo ha cubierto la garantía. Lo comento porque he leído muchas veces que si se rootea o cambia la ROM se pierde la garantia y tal, bueno, pues en mi caso no ha sido así, quizás he tenido suerte o quizás las cosas no sean tan extremas como a veces se cuentan. Saludos a todos. |
|
como se soluciona entnces lo de los driver???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|