![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que no veia algo asi!!!
Hola compañer@s,hace unas horas que tengo mi nuevo Galaxy 2 y aun eatoy alucinando con su diseño,peso,calidad,tamaño,pantalla,respuesta tactil,,,vamos!que os voy a explicar a vosotros no?pues nada,deciros que estoy encantado con mi nueva maquina y deciros que desde que vendi mi Iphone 4 en Octubre e tenido muchos terminales y todos de gama alta y ninguno se acerca ni a la mitad de esta bestia,ademas su diseño,grosor y peso es increible y hasta que no lo ves no lo crees,tengo razon o no compañer@s?nos veremos por aqui vale?gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana te cuento...
![]() Me alegra mucho que te guste. Yo no quedaré defraudado, seguro!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo estube con el iphone4 unos 8 meses y cuadno tube en mis manos el galaxy s2 dije.. : fiu fiu
![]() es un movil k esta muy muy bien, el unico problema k tengo es k le tengo miedo los primeros dias y hasta k no tenga una funda no lo saco de casa XDDDDDD = ahora estoy esperando a comprarme una funda original de samsung esas de cuero slider pro bueno.. nose cuadno las venderan o si ya las venden por ahi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|