Hola chicos/as soy nueva en esto y es mi primer movil con estas caracteristicas, tengo una htc desire z con apenas 3 dias.
El primer problema que tengo es que no puedo quitar los witges, ni de la pantalla principal ni de las otras, ni si quiera los que he puesto sin querer mientras estaba cacharreando. Por lo que he estado leyendo en el foro no puedo quitar los que vienen por defecto si no hago eso de la room, que por cierto me da un miedo que no veas... Alguien podria explicarme que tengo que hacer para quitar los witges? al menos para quitar lo que no estan por defecto?
Otro problema que tengo es al sincronizar la htc con mi macbook, me he bajado missing sync pero ni aun asi... si alguien tiene alguna idea de como pasar fotos y musica del mac a la htc, se lo agradeceria.
Bueno y ya por último, hay aplicaciones instaladas como la bolsa que sinceramente me estorban, queria preguntaros si para desinstalarlas tengo que hacer eso de la room o si hay alguna otra forma más sencilla.
Muchas gracias por todo y perdonar si las preguntas son... de principiante, pero es que lo soy y mucho, jeje.