![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¡¡¡¡ comprobad vuestros cables hdmi !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto comprobad todos los cables hdmi y que funcioen, ya que el mio cortocircuito mi lg optimus 2x y tuvieron que cambiarmelo, hay algunos cables que parecen nuevos pero que estan cortocircuitados, comprobadlos todos, a mi me ha pasado....pero gracias al estupendo servicio de lg me lo solucionaron con otro nuevo !!!!!!!!!!!!!!!
Si teneis problemas, yo que vosotros mejor si el terminal es de vodafone lo hagais directamente con el servicio de lg, ya que solo tardan unos tres cuatro dias, la via a traves de vodafone puede ser de hasta veinte dias...asi que...a molestar al fabricante... Saludos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo lo pongo y ne dice que la tele no es compatible,mi tv es 1080p y cuando conecto el ipad 2 si que se ve,estara roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez que lo probe despues de un rato y toquetear mucho al sacarlo se quedo muy tieso el movil tube que sacar la bateria y encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso cada semana desde que tengo el movil, ya que viajo mucho y es mano de santo para ver pelis en el hdmi de las teles de hoteles, así que el mio va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, la mía es 1080p (samsung) y bien en otra sony que tengo también oK , en el teléfono lo tengo config en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos!!! MI CABLE ME HA ATACADO!!!
![]() ![]() ![]() Es broma! Toko ok con mi cable! |
|
|
|
A mí me va perfecto, y lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo puedo probar porque no tengo ningún monitor con entrada hdmi
así que me toca joderme XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues sí no se dice nada pues ahí Lo dejó en Su bolsa cogiendo polvo, por suerte va bien. Joder tocó madera o mi optimus primes 2x viene de otro planeta o no se pq desde luego a este segundo q me dieron no le pasa nada ni a sus accesorios. Por cierto es una pequeña apreciación pero cuando le instale el advanced task killer al primero q tuve se me reinicio sólo el O2X al pasó de las horas, desde luego es una locura esto. Estos de LG van a tener trabajo doble con tantos fallos de sofware y hardware.
|
|
|
|
Esto lo he puesto solo para que lo comprobeis, y no os de el susto que me dio a mi, al conectar el cable por hdmi a la tv el telefono se bloqueo de repente la bateria se puso tan caliente que perdio su carga en dos segundos....y ya al volver a cargarla el telefono se calentaba increiblemente, pero lo peor fue que al cargar de nuevo la bateria ya con el telefono caliente se jodio hasta el cargador...y todo por UN PUTO CABLE HDMI CORTOCIRCUITADO....TREMENDA LA CADENA DE CALIDAD DE LG....ME ESTAN DEJANDO CONTENTO VAMOS...AUNQUE SU SERVICIO POST VENTA ES DE LO PEOR CADA VEZ MAS....GRACIAS A LOS TECNICOS DE LG ESPAÑA QUE AL FINAL NO PUDIERON SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y EL DE OTROS TANTOS USUARIOS.....GRACIAS CHICOS PORQUE A VOSOTROS....LG AL CARAJO.... Última edición por zeroobyte Día 26/07/11 a las 15:47:31 Razón: no es necesario escribir en mayusculas y en gigante |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que la fábrica de los cables HDMI se construyó sobre un antiguo cementerio indio, quizás está relacionado.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:52:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡¡¡¡ comprobad vuestros cables hdmi !!!!