|
|
|
Gtalk con videoconferencia para overcome?
Hola, me gustaría saber si sería posible instalar el Gtalk con videoconferencia en nuestras tabs, ya que solo está disponible para Gingerbread, a ver si puedira montarse en la rom Overcome, o en cualquier otra...
Saludos |
|
|
|
|
|
No se porque me da que va estar complicado, honeycomb no llega y gingerbread le esta costando horrores, en fin haber si overcome puede hacer algo pero si necesita android 2.3 como minimo lo tenemos chungo . . .
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por maine98 Día 03/05/11 a las 17:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la hay..... De todas formas a mi ginger no me gusta tanto. La tengo en la DHD y no me entusiasma
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo Gtalk con videoconferencia en la Tab, pero va como el carajo y no va la camara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
|
No te lo crees? te iba a poner una captura pero paso de que salgan mis contactos... puedo poner los archivos que le metí si queréis, pero para ello hay que ser root y tener como minimo la 2.3.3 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sorpresa, no incredulidad.
Es mas te pediria que compartieras eso con el resto de usuarios. . . .de todos modos, si no es funcional no le veo el que Salut |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=XBEHVN1C |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no llegue android 2.3.4 a la tab, o alguien saque un hack, solo funciona con la camara trasera, con lo cual es inoperativo 100%, a no ser que tengas los ojos un pelin girados y puedas ver a la vez la parte delantera y la trasera de la tab ;)
|
|
|
|
A ver, yo lo tengo instalado, lo que pasa que la videoconferencia pilla la camara trasera en lugar de la frontal, pero vamos perder no se pierde nada por instalarlo, todo es cuestion de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto jaumett, que swipe funciona perfectamente en GB, incluso en landscape
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema de los settings... hay que poner que use el layout "large"
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una solución para el tema de la camara trasera en el gtalk y que pueda ser operativa
![]() ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»