![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Xperia Arc 290 g.i
![]() Marca: Sonny Ericsson Modelo: Xperia Arc Compañía: Vodafone Precio: 290 Estado: de 10, como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mrw 24 horas Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia La caixa Factura: Si Tiempo de Uso: 4 dias. El movil esta nuevo.. como si lo estrenases tu, lo entrego con 3 protectores de pantalla, y otro muy bueno Vikuiti de la marca 3M. 290 gastos de envio incluidos. ****************** El movil no tiene ningun desperfecto, esta impoluto. Como dije antes, está como si lo estrenases tú, podeis ver mis votos para mas confianza, un saludo.******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ocbblack2 Día 31/05/11 a las 15:04:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp respondidos! Ahora regalo tambien protector de pantalla Vikuiti de 3M, luego subo una foto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con cual te quedas al final? me vas a marear tio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja me ha salido una buena oferta para el s2 otra vez! esque tuve que venderlo!! y ahra vuelvo a él!! jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado el primer post con el añadido del protector Vikuiti de 3M llegado esta misma mañana, xperia arc con 4 protectores de pantalla por 300 euros envio incluido, quien da mas? jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado el primer post con la rebaja!! ahora 290 gastos de envio incluidos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En 250 sep. no seria para mi, seria para XDAdeveloper jajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«