![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Ace
hola foreros.
bueno tengo un galaxy Ace, he leido que puedo poner una rom pero aun no se como. me podrian ayudar por favor otra duda por que pongo una cancion en la carpeta NOTIFICACIONES y la cancion que puse en esa carpeta la uso para notificacion de msj nuevo pero se escucha muy poco alguien sabe por que pasa esto??? y la misma cancion la tengo en otra carpeta donde tengo todas mis canciones y se escucha mas fuerte |
|
|
|
|
|
Pues para tu segunda pregunta, mira haber ajustes/sonido/volumen/y ahi lo subes.
Y para lo primero vas a TEMAS IMPORTANTES y buscas en recopilacion de hilos, como rootear, como instalar una rom, etc etc... Yo tambien quiero muchas cosas, y no espero que me lo den todo echo. Saludios
|
|
|
|
bueno ya le ise un par de cambios a mi cel lo que casi no entiendo es eso del ROT
|
|
|
|
el root es para algunas aplicaciones y programs para el cel que te lo piden es un usuario total del sistema operativo, como te dije anteriormente es solo para algunos programas que necesitan permisos mas profundos sobre el OS (android) programas como titanium backup que hace como dice su nombre respaldos de algunas apps, informacion de las mismas y aplicaciones del Android en tu telefono y su informacion, tambien para algunos taskillers o programs como el root explorer, que explora mas profundamente el systema y te deja ver mas componentes que otros no por que la gente que no sabe sobre esto o no esta especializada no necesita mover, lo usan mas los developers y gente que necesita en las instrucciones de alguna rom o de los Dev's moverle algo asu telefono y poder usar lo que el Dev modifico para cierto modelo del cel y poder acceder o usarlo
..... sobre lo de las notificaciones te recomiendo que uses el ringo pro, es una apps para cambiarle el ringtone al cel y a las notificaciones y se oira igual no tienes que ponerlo en ninguna carpeta solo seleccionar la cancion y listo, si tienes una rom modificada lo mas posible es que sea base una cyanogenmod asi que con que vayas a menu>preferencias de cyanogenmod (norecuedo bien el nombre) y de ahi a sonidos y ahi en notificaciones o tono de llamada les cambias el ringtone por musica o cualquier archivo de sonido que tengas en tu SD ....
|
|
|
|
|
Cita:
ahi forma de hacerle un respaldo a la ROM que ya tiene mi cel... instale titanium pero no me abre la app |
|
|
|
apagas el celu y entras en modo recovery (power+home) una vez dentro bajas hasta la opcion backup and restore wntras y de las a backup una vez q termine haces los wipies y lo q necesites para la nueva rom.. ka instalas y probas si no te gusta volves ak recovery y en ves de backup le das restore y te vuelve todi... las app las config... todo... mucha suerte
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... sobre lo de las notificaciones te recomiendo que uses el ringo pro, es una apps para cambiarle el ringtone al cel y a las notificaciones y se oira igual no tienes que ponerlo en ninguna carpeta solo seleccionar la cancion y listo, si tienes una rom modificada lo mas posible es que sea base una cyanogenmod asi que con que vayas a menu>preferencias de cyanogenmod (norecuedo bien el nombre) y de ahi a sonidos y ahi en notificaciones o tono de llamada les cambias el ringtone por musica o cualquier archivo de sonido que tengas en tu SD ....