Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 26/02/12, 06:41:26
jcpl16 jcpl16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Ace

hola foreros.
bueno tengo un galaxy Ace, he leido que puedo poner una rom pero aun no se como. me podrian ayudar por favor

otra duda por que pongo una cancion en la carpeta NOTIFICACIONES y la cancion que puse en esa carpeta la uso para notificacion de msj nuevo pero se escucha muy poco alguien sabe por que pasa esto???
y la misma cancion la tengo en otra carpeta donde tengo todas mis canciones y se escucha mas fuerte
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 12:52:22
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Pues para tu segunda pregunta, mira haber ajustes/sonido/volumen/y ahi lo subes.

Y para lo primero vas a TEMAS IMPORTANTES y buscas en recopilacion de hilos, como rootear, como instalar una rom, etc etc...

Yo tambien quiero muchas cosas, y no espero que me lo den todo echo.
Saludios
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 07:00:46
Usuario novato en la web

bueno ya le ise un par de cambios a mi cel lo que casi no entiendo es eso del ROT
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 08:39:33
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Mencionado: 1 comentarios
el root es para algunas aplicaciones y programs para el cel que te lo piden es un usuario total del sistema operativo, como te dije anteriormente es solo para algunos programas que necesitan permisos mas profundos sobre el OS (android) programas como titanium backup que hace como dice su nombre respaldos de algunas apps, informacion de las mismas y aplicaciones del Android en tu telefono y su informacion, tambien para algunos taskillers o programs como el root explorer, que explora mas profundamente el systema y te deja ver mas componentes que otros no por que la gente que no sabe sobre esto o no esta especializada no necesita mover, lo usan mas los developers y gente que necesita en las instrucciones de alguna rom o de los Dev's moverle algo asu telefono y poder usar lo que el Dev modifico para cierto modelo del cel y poder acceder o usarlo ..... sobre lo de las notificaciones te recomiendo que uses el ringo pro, es una apps para cambiarle el ringtone al cel y a las notificaciones y se oira igual no tienes que ponerlo en ninguna carpeta solo seleccionar la cancion y listo, si tienes una rom modificada lo mas posible es que sea base una cyanogenmod asi que con que vayas a menu>preferencias de cyanogenmod (norecuedo bien el nombre) y de ahi a sonidos y ahi en notificaciones o tono de llamada les cambias el ringtone por musica o cualquier archivo de sonido que tengas en tu SD ....
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 02:34:13
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
el root es para algunas aplicaciones y programs para el cel que te lo piden es un usuario total del sistema operativo, como te dije anteriormente es solo para algunos programas que necesitan permisos mas profundos sobre el OS (android) programas como titanium backup que hace como dice su nombre respaldos de algunas apps, informacion de las mismas y aplicaciones del Android en tu telefono y su informacion, tambien para algunos taskillers o programs como el root explorer, que explora mas profundamente el systema y te deja ver mas componentes que otros no por que la gente que no sabe sobre esto o no esta especializada no necesita mover, lo usan mas los developers y gente que necesita en las instrucciones de alguna rom o de los Dev's moverle algo asu telefono y poder usar lo que el Dev modifico para cierto modelo del cel y poder acceder o usarlo ..... sobre lo de las notificaciones te recomiendo que uses el ringo pro, es una apps para cambiarle el ringtone al cel y a las notificaciones y se oira igual no tienes que ponerlo en ninguna carpeta solo seleccionar la cancion y listo, si tienes una rom modificada lo mas posible es que sea base una cyanogenmod asi que con que vayas a menu>preferencias de cyanogenmod (norecuedo bien el nombre) y de ahi a sonidos y ahi en notificaciones o tono de llamada les cambias el ringtone por musica o cualquier archivo de sonido que tengas en tu SD ....
disculpame pero me equivoque en el mensaje anterior, ya entendi eso del ROT, lo que casi no entiendo es como instalar una ROM,
ahi forma de hacerle un respaldo a la ROM que ya tiene mi cel... instale titanium pero no me abre la app
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 03:28:18
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Versión de ROM: Android 4.4.4 kk
Tu operador: Movistar
apagas el celu y entras en modo recovery (power+home) una vez dentro bajas hasta la opcion backup and restore wntras y de las a backup una vez q termine haces los wipies y lo q necesites para la nueva rom.. ka instalas y probas si no te gusta volves ak recovery y en ves de backup le das restore y te vuelve todi... las app las config... todo... mucha suerte

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes