![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Desire HD muerto...
Hooola a todos
os comento que hace unos meses me compre el Desire HD y me iba perfecto desde la conexión a internet de videos como al gps. Hoy en dia cuando abro el Navigation para dirigirme a una dirección se me queda cargando.. ( en pantalla aparece cargando GPS...) y yasta me muestra el recorrido del mapa como cuando abres google maps i pones como llegar a tal sitio y te muestra el camino pero nada mas..Si alguien sabe o le pasa lo mismo porfavor ayudarme le estare agradecido. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no tienes información importante grabada en ese programa (que no creo), puedes ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones, buscar la app maps y borrar datos. A ver si se te repara la app... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raca, pues si me descarge el aura y cuando descargaba el mapa de españa al buscar una direccion o cualkier ciudad nada de nada
y bueno lo que tu dices aver lo he hecho pero tampoco sige poniendo cargando gps.. alomjr en movimiento pero lo dudo.. xke siempre k lo dejo asi k vaya buscando sale el puntito azul (k soi io) dnd stoy i se va moviendo pero dice a dnd tengo k ir ni nada x el estilo.. sige i sige buscando T.T.No sabes la impotencia k tengo T.T Última edición por Gantz Día 11/05/11 a las 23:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
raca estoy decidido a llevarlo a vodafone a k lo vean pero antes de nada me recomiendas k formatee el movil o algo por el estilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la ultima actualizacion 2.3.3 oficial y ba de lujo.
Última edición por elcaponene Día 14/05/11 a las 09:11:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:57:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os comento que hace unos meses me compre el Desire HD
y me iba perfecto desde la conexión a internet de videos como al gps. Hoy en dia cuando abro el Navigation para dirigirme a una dirección se me queda cargando..
( en pantalla aparece cargando GPS...) y yasta me muestra el recorrido del mapa como cuando abres google maps i pones como llegar a tal sitio y te muestra el camino pero nada mas..

y bueno lo que tu dices aver lo he hecho pero tampoco sige poniendo cargando gps.. alomjr en movimiento pero lo dudo.. xke siempre k lo dejo asi k vaya buscando sale el puntito azul (k soi io) dnd stoy i se va moviendo pero dice a dnd tengo k ir ni nada x el estilo.. sige i sige buscando T.T.