![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dar de baja en Pepephone
Hola, he estado buscando pero no he podido resolver mi duda.
Quiero migrar dos líneas de empresa desde Movistar a Pepephone pero quiero saber como es el proceso de baja, para si llega el momento, no tener ningún problema. ¿Hay que llamar por teléfono y ya está? ¿Hay que enviar carta certificada solicitando la baja? ¿En el panel de usuario de la web hay alguna opción para darse de baja? Tengo una línea en Simyo y el proceso es muy sencillo, simplemente pulsas en dar de baja y al instante ya has dado de baja la línea. Por eso quería saber si es similar o te ponen mil impedimentos. Gracias, un saludo ![]() |
|
|
Una cosa es dar la linea de baja y otra una portabilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que he vuelto a leer el post y puede llevar a confusión...
Mi pregunta era como es la baja con Pepephone, para el día de mañana, si me quiero dar de baja, no tener problemas. Osea, una vez tenga el número en Pepephone, si quisiera dar de baja el número, si es sencillo o te ponen problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
¿Nadie en todo el foro ha dado de baja una línea en Pepephone?...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaa seguro que es eso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en esta compañia, ojalá no contesten porque nadie se ha dado de baja jeje
|
|
||||
|
||||
Yo me quiero dar de baja... pero no encuentro ningun pulsador.. me decanto mas por simyo... que el internet es ilimitado!
bye bye pepephone! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿te han puesto muchas trabas o enseguida te han tramitado la baja? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me di de baja. Llame y ya esta. Bastante fácil.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pronto me dare de baja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior