|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buen dia. mi nombre es hamlet, tengo un e10a de telcel android 2.1 fw 2.1-update 1 con banda base 4006.... Estoy desesperado pues quiero instalar el minicm1.0 O 2.0, pero es requisito tener el fw 2.1.1.A.0.6 y la Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015.... Alguien puede ayudarme o encaminarme por el buen sendero???? Intente cambiando el build.prop pero no obtuve resultados
![]() De antemano mil gracias, espero su ayuda |
|
||||
|
||||
hola ps por lo que veo eres de aqui de mexico como yo, lo que tienes que hacer es buscar el programa flashtool despues buscas en el google rom generica para xperia mini (obvio para el programa flashtool) despues buskas en el youtube como usar el programa y ps ya tienes el mini sin nada de telcel y con una version generica europea lo siguiente q tienes que hacer si todavia no te muestra la version q quieres es buscar igual en el google build prop version 2.1.1.A.0.6 despues roteas el cel con one click igual si no lo tienes lo buscas porque con este porque este es el uniko q rootea todas las versiones y buscas en youtube un video de como se utiliza despues metes el build prop via root explorer en la carpeta system reemplazas y reinicias el cel despues solo le pasas el seus o el pc companion y t debera marcar q hay una nueva version de firmware lo actualizas y ps ya tendras la version q buscas
disculpa si no t explico a detalle pero seria mas texto y ademas yo pienso q viendo videos de como hacer las cosas entiendes mas bueno ese es mi idea espero q t salga y si es asi solo un gracias de vuelta ya q esto es muy dificil encontrarlo a la primera ya q nadie te explica solo ponen las cosas a medias y de ahi ps tienes q rifartela tu todo lo demas ya sea buscando mas o experimentando como fue mi caso |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |