|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el XPeria Play por USB o los cascos ejecutcion de aplicaciones automaticamente
Pues eso, hace tiempo, encontre una occion en las aplicaciones del telefono que si conectavas el Xperia Play...por los cascos por ejemplo, se iniciase automaticamente la aplicacion de reproduccion de musica y si conectava el USB que se ejecutase automaticamente un programa determinado, pero ahora no encuentro la occion.
El caso, es que tengo puesto que se ejecute automaticamente un programa cuando enchufo el USB y ahora quiero desactivarlo, pero ahora no encuentro esa occion. Es una occion del movil, del propio Xperia Play, he llamado a los de SONY Ericsson y ellos no tienen ni idea por que no se como se llama ese menu el el movil, lo he buscado por todas la occiones de configuracion, pero no lo encuentro. El caso, es que me he pillado un soporte de mesa para que este cargando toda la noche y cada vez que lo enchufo, se me ejecuta la aplicacion que le puse, pero ahora no quiero que se ejecute |
|
|
||||
|
||||
Ajustes inalámbricos-Ajustes USB?
|
||||
|
||||
En ajustes inalámbricos está lo del WiFi y el Bluetooth.
En ajustes USB creo que te refieres a la primera acción que hay en ajustes, si es esa, hay no esta, hay esta lo de que se instale el programa del PC y poco mas. La opción que yo digo es de cuando enchufas por ejemplo los cascos o algo por USB, pero ahora no lo encuentro y donde yo digo puedes hacer que se ejecute siempre un programa por enchufar algo en las conexiones que te he dicho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |