![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo msi gtx 560 twin frozr II ¡¡nueva!!
Hola buenas
vendo el tarjeton que veis, actualmente solo superada por muy poco por la gigabyte gtx 560 SOC. Es tan potente su capacidad de overclock y su disipador silencioso que llega a superar a cualquier gtx 570 estándar. Podeis mirar reviews en guru3d y en techpowerup. La grafica esta nueva, no tiene más que unos días de uso y la vendo por necesitar el dinero para montar una RL. Para quienes no me conozcáis en la rama de ventas podéis consultar mi nick en gsmspain: dani_gold Se entrega con factura de alternate y su caja, así como todos sus componentes originales. El precio en pccomponentes y en alternate ronda los 223€ + el envio Mi precio son 200€ g.i. Si alguien quiere fotos pedidmelas por mensaje o bien email. Interesados contactar por mp o por mail a [email protected] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio aprovecho para comentarte haber si puede ser que tenga más reclamo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio!!!
la verdad que porque yo tengo un crossfire de 6970 que si no... VAMOSSSSSSS QUE ES UN PRECIAZO HOMBRE!!! mirad mi nick en gsmspain para tener detalles de mi: dani_gold ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|