|
||||
|
||||
Me he decidido en cambiar mi ROM original por otra, ¿cúal me recomiendas?
Pues eso, tengo la diamond de vodafone desde julio y quiero poner una ROM nueva, ya que, por lo que comentais, es lo mejor que se puede hacer.
Antes de que me recomendeis, os cuento que utilizo yo para que me podáis guiar mejor. Yo suelo usarla mucho para conectarme a internet: opera, youtube, terminal server, messenger, correo, y para compartir la conexion con mi portatil ya que suelo wmwifirouter (tengo tarifa plana 3G ![]() Yo he notado que en la ROM original se carga rápidamente la RAM, que a la pantalla táctil a veces le cuesta reaccionar, y el sensor G hace cosas raras con el opera, aunque en el teeter va de puta madre. La batería me suele durar un poco menos de 2 días. ¿Cúal me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
La revision de la Buffet2 de natxo que al estar modularizada con los cabs del software aparte, es la mejor asi te puedes instalar lo que necesites sin llevarla petada de morralla y cosas que no uses.
Ahora, para gustos los colores, pruebalas todas, que es lo que yo hago ![]() |
|
||||
|
||||
re
la acabo de probar y no me gusta. No tiene ni el opera instalado. Creo que instalaré la nueva oficial
|
|
||||
|
||||
Pero chiquillo, leete el primer post del Hilo
![]() Tienes todos los cabs con el software que trae de serie la ROM, incluido el Opera. Post nº 2 Saludos-1 |
|
||||
|
||||
y donde estan esos cabs? he tenido que bajarmelos uno a uno. Aun sin instalar nada, el consumo de RAM era del 63%. El aspecto visual está muy guay, pero el software no me ha gustado.
|
|
||||
|
||||
El consumo de ram es el usual en cualquier rom, prueba a deshabilitar el skin del telefono y ganaras unos 10mb (un 53%) ademas de eliminar el retraso en las llamadas entrantes de 3 tonos.
Los cabs estan el post nº2 del hilo de la buffet 2. Saludos! |
|
||||
|
||||
al final me he puesto la ultima ROM oficial en español y me gusta. Le he instalado cosas y la RAM la tengo al 50%, y han mejorado bastante el manejo tactil, me gusta. Gracias de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿me ayudas? ![]() |
|
||||
|
||||
dino postando fuera de compra-venta! waw! jajaja
la oficial esta en la pagina de htc: http://www.htc.com/es/supportdownloa...id=133&act=all saludos! |
|
||||
|
||||
En este mismo subforo tienes este magnifico hilo por SAPUTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo recomiendo por velocidad rendimiento completa y estable la 6C2 de ciberus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«