![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vibracion en llamada entrante HD2
Hola, cuando me entra una llamada suena el telefono y vibra a la vez, quiero quitar la vibración y no se como. Tengo desactivado el tema vibrar pero sigue cuando entra una llamada a pesar de estar configurado el no vibrar. SOCOOOOROOOOOO
![]() ![]() Última edición por RAUCES Día 04/04/11 a las 11:17:16 |
|
|
Inicio/configuracion/sonidos y notificaciones/notificaciones/evento/llamada entrante/tipo timbre
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Eso ya lo había mirado y lo tenia como dices, pero sigue vibrando. Lo que parece que lo quita es poner en ninguno en vez de en timbre, hacerte una llamada y luego cambiarlo a timbre, no vibra, por lo menos en la primera llamada, pero el aviso de llamada perdida, ademas del sonido vibra AAAAAAARRRRRRRRGGGGGG que rollo no soporto la vibracion. Al final me tocara llevarlo a SAT. Un saludo
|
|
En la pantalla pricipal desplazate hasta configuracion/sonido y visualizacion/perfiles/aparecen normal,vibrar,silencio,automatico,,,,, escoges normal
|
|
Prueba esta ruta:
inicio / configuración /menú mas / personal / teléfono y ahi escoges lo que te interese |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, todo lo que me comentáis lo hice en su momento y lo acabo de hacer de nuevo y nada, sigue vibrando, no lo entiendo. Hace poco le puse la rom 3.14 oficial libre, sera por culpa de esa rom, antes no me lo hacia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Algun cocinero que tenga algun parche para esto? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de hard reset y empezar a probar, creo que el problema viene de instalar volumen icon fix.cab, si lo instalo vibra con la llamada entrante, si lo quito y reseteo deja de vibrar en las llamadas. Si veo algo mas lo ire diciendo, Un saludo
Version Rom 3.14.412.2 (04666) ESN libre |
|
||||
|
||||
Pues hola de nuevo, lo que hice no funciona siempre y para que no vibre el teléfono hay que quitar en sonidos y visualización el MODO POCKET, deja de vibrar cuando entra la llamada., Un saludo y espero que le sirva a alguien
|
|
||||
|
||||
![]() Uf, creí que no lo encontraba. Muy útil, gracias. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior