![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsoft dice que XP morirá en Junio
via engadget
![]() El señor Ballmer ya comentó que Microsoft siempre escucharía la demanda de sus clientes respecto a Windows XP, pero como todos sabemos, a Microsoft le entra por una oreja y le sale por otra. Así que por mucho que protesten los más fieles a XP, el 30 de Junio desaparecerá |
|
|
Pero si habian noticias de que hiba a salir el sp3 del windows xp pronto y que hiba a aumentar mucho mas la velocidad.
|
|
Creo haber leído que el SP3 ha salido (ayer?) en fin... mucho tendrán que apretarme las tuercas para que me cambie a Vista, je, je.
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que terminarán dando "boleto" al Windows Vista, como hicieron con el Millenium, etc y sacando un Windows 7 o algo asi, tiempo al tiempo....
|
|
morira, en plan de que lso pc's que salgan aparitr de ahora no podran llevar xp, por que no habra mas licencias o lo que sea, solo incluiran el vista, jugada buena (para ellos) ya que asi sakan partido a vista con la mala venta que ha tenido!
tu te podras bajar el xp y usarlo, pero no se comercializara mas. si no es asi corregidme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|