![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 2.1] Legendroid 1.0.1 Final, Leyenda 2,1 Puerto
[ROM] [Android 2.1] Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!
Gracias a RaiderX303 Esta rom es un puerto de la WWE RUU Legend, Todo en el rom funciona como se espera. - V1.0.1 http://www.multiupload.com/4LZ9SFMRYW -Cambios; mala interpretación o ejecución fijada gráficos en algunos juegos. - V1.0 http://www.multiupload.com/5MK1E6VT4S -Cambios; fallos gráficos fijos rosie pruebas de GPS fija - Necesita más para la confirmación plena. Readded GPS Eliminado aplicación Facebook trackball fijo intermitente - V1.0 Beta 2 [ DESCARGAR ] -Cambios; Rosie es ahora más rápido, pero incluye un par de errores en los gráficos. Mercado fija Se ha limpiado del sistema - V1.0 Beta (Versión inicial) - [ DESCARGAR ] Lo que funciona; Todo el hardware, Wifi, BT, sensores, etc .. Aceleración 3D Reproducción de video como YouTube Google Sync y completa del mercado FriendStream Problemas conocidos; Puede tener que agregar manualmente APN ¿Cuál es Hecho; Optimizado APKs Añadido A2SD - ext2 + 3 sólo Raíz Añadido SuperUser.apk + MultiLingual Gracias a behnaam, y todos los otros desarrolladores que han me inspiró a hacer este trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vvaleta Día 05/04/10 a las 00:10:46 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ordenada
Última edición por vvaleta Día 15/03/10 a las 15:47:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [2.1 Sense] Legendroid
de donde las sacas tío?
eres un animal!!! estoy loco por llegar a casa y probarla. Eso sí Lo del flash quitarlo... no mola no? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de los foros, estoy tol dia enganchado a muchos foros y por eso las veo, asi por lo menos no nos aburrimos y el que se aburre es por que el quiere. Ha probar Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
aparte de esta pagina hero-roms.blogspot.com Y ya estoy enganshao a esto de cambiar roms.... |
|
||||
|
||||
He editado el primer post, porque han cambiado el titulo de la ROM y hay nueva revision.
|
|
||||
|
||||
Genial, otra mas con la q jugar!!!!!!
![]() Por cierto vvaleta, q es eso de para A2SD -ext2 +3, yo es que particiones ya con ecuaciones.... Estaba descargandome la otra y he tenio q pararla para poner otra. ESTO ES UN SIN VIVIR..... Q aun me acuerdo cuando me tiraba tol dia buscando una ROM q probar pq no encontraba na nuevo..... Saludos Cracks!!! |
|
||||
|
||||
Pues estoy con esta rom y me he quedado impresionado, creo que va como la villain3.4 o incluso más rápida, he alucinado de lo bien que va, el app2sd funciona a la perfección, lo de el face no lo he podido probar porque no lo uso, la batería, la acabo de cargar, de momento va más suave que la villain y dos veces más rápida que la behero.
Os ánimo que la probéis y deis conclusiones. Última edición por vvaleta Día 15/03/10 a las 23:17:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: como siempre vvaleta lleva razon en el titulo pone claro que es eris como muy bien refleja traqa666 Última edición por rubenige82 Día 15/03/10 a las 23:33:58 |
|
||||
|
||||
para instalar aplicaciones en la targeta de memoria habria que hacer la particion?
|
|
||||
|
||||
Re: [Android 2.1] Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!
pero está es con legend o con eris?
según el post es del eris. me autocontesto, es Eris. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres mas espacio en el telefono, si, hay que hacerlas, si no, puedes ponertela igualmente.
|
|
||||
|
||||
Hola xavi.
Mañana lo probare, pero tendra el mismo fallo que todas las bases de eris.que habra que apagarlo con el gps encendido y al reiniciar si que va. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias vvaleta!
Creo q debe ser como a todas xo le falla el sonido. Una pena |
|
||||
|
||||
Si, también se ollle fuerte, pero con bajarlo un poco sobra, por lo menos ahora se olle cuando te llaman.
|
|
||||
|
||||
Esta en español esta ROM?
PD: Me da fallo el enlace para la descarga. Última edición por Cheko-lop Día 16/03/10 a las 13:20:58 |
|
||||
|
||||
Si esta en español, luego edito la descarga, cuando llege a cada.
|
|
y porque corre rapido y fluido, sera por las aplicaciones de auto memory y todas estas cosas añadidas o es la rom ensi que esta bien depurada?
|
|
|
Buenas chicos estoy pensando en pasarme de kiimera 1.3b a esta rom 2.1 para probar a ver que tal antes de la famosa actualización..... Mi pregunta es la siguiente, no se si sera posible, pero si me paso a esta pierdo lo de ser root?? o es una pregunta absurda.
Y ya que estamos preguntar que gps valdria con esta rom y si las aplis que tego instaladas ahora mismo son compatibles con 2.1 Muchas gracias de ante mano. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|