|
||||
|
||||
Los móviles que vienen ( Noticias, avances, análisis, comparaciones)
En este hilo podemos debatir las noticias sobre los móviles que vienen: fotos, análisis, comparaciones, quadrant
![]() Pongo un pequeño resumen, empezando por los dos que parece que más gustan ![]() Xperia Arc: ![]()
![]() Galaxy SII: ![]()
![]() The original SuperAMOLED displays used a PenTile matrix, which reduced the sharpness of the display because it had fewer subpixels than standard LCD screens. The new SAMOLED Plus displays however use Real-Stripe panel technology, which has a standard arrangement for its matrix. The image above illustrates the different arrangements of subpixels in both types of matrix. This new arrangement results in 30% more subpixels, which makes the display sharper and brighter. The sharpness will really improve text readability, which is very important for web browsing and ebook reading (the Galaxy S II comes with Readers Hub preloaded). Despite the increase in subpixels and brightness, the SuperAMOLED Plus displays use 18% less energy as compared to the previous generation. Samsung has also managed to make the display thinner, which is immediately evident – the Samsung Galaxy S II is razor thin. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=VUowqvuG_BQ&feature=player_embedded Última edición por oXUnknownXo Día 15/02/11 a las 10:09:43 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento sigo indeciso entre los dos, unos días me tira más el Arc, otros el SII... ahora mismo me decantaría por el Arc por el puerto HDMI y el Usb on the Go si se confirma, a ver si es verdad que sacan ya el SII para ver que comenta la gente, porque también he oido que no se le podrán instalar aplicaciones que no sean del market, no sé si eso será verdad.
|
|
||||
|
||||
gracias @oXUnknownXo
Sigo con otros móviles "tapados" que igual dan la sorpresa ![]() LG Optimus 2x ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alucine2 Día 15/02/11 a las 10:27:24 |
|
||||
|
||||
Os dejo esta comparación de tamaño:
![]() |
|
||||
|
||||
atención a esta "bestia" y sus accesorios
Motorola Atrix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
@OxunknowXo para que este post se quede aqui tenemos que comparar los futuros moviles con el X10, puesto que es el subforo del x10, sino yo o otro moderador lo tendremos que cambiar a su sitio.
Asique vamos "comparar" va? El x10 es mas pequeño, algo logico teniendo menos pantalla: Size: 119 x 63 x 13 mm. Son 0,6cm de diferencia. (3 monedas de 10cent puestas de perfil) Lo que pasa es que el Arc y el Galaxy son tremendamente mas finos!! Y eso ayuda a mejorar el peso del x10: Weight: 135g Otra cosa es que de ancho miden lo mismo, que pasa que las pulgadas de mas solo son a lo largo? |
|
||||
|
||||
@alucine2 el atrix antes era una bestia, ya es la 2 bestia.
Os habeis fijado es esa comparacion de unos y otros lo Feo y cutre que queda el Ifone 4?? El diseño del x10 ya es algo mejor, y el del Arc lo deja por los suelos. |
|
||||
|
||||
Además que sean un poco más alargadas las pantallas, creo que también tienen el borde más fino, la verdad que viéndolos de perfil nuestro X10 parece tener un poco de barriga cervecera comparado con los otros, jeje
|
|
||||
|
||||
Lo malo del Atrix es lo que parece que se confirma, y es que no puedes instalarle NADA que no sea del market, ni por USB, ni por WEB, ni por apktor, ni nada de nada, algo terrible sinceramente.
Cita:
![]() En cuanto a las pulgadas de más de la pantalla, realmente la pantalla tambien aumenta a lo ancho, si te fijas el marco o distancia hasta el borde desde la pantalla en el ARC es más fino que en el x10, vamos que gana terreno la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pero pasa una cosa, si quitamos peso, misma anchura con menos marco, mas delgadez (joder el x10 parece que tiene panza cervecera y el arc anorexia) y mas longitud mi pregunta es: MENOR RESISTENCIA?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Os dejo más del SGSII de phonearena, por cierto...¿el led de notificaciones donde anda? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el led estara en el mismo sitio que el Galaxy S, en el teclado.
Me explico, hay una aplicacion (BLN) que la luz de las teclas hacen que actue como indicador Led. Yo la tengo instalada porque es muy comodo el Led del x10 o de la desire. Porque puñetas no meteran un led... |
|
||||
|
||||
@oXUnknownXo donde has leído que el Atrix no se puede instalar cosas que no sean del market ?
Aunque bueno sabiendo como esta la scene eso no va a durar ni un suspiro, estos de motorola innovando donde no deben ![]() Lo del led del S2 me interesa mucho, a ver si sale en algun video donde esta, porque como no lo tenga, otra cagada.. @l3ush, pues para mi sigue siendo la bestia, por delante del S2, tiene una resolución mucho mayor que el S2 960 x 540, que con cuatro pulgadas se ve de lujo, ademas con 24bits de profundidad de color ![]() Luego tenemos la batería de 1930 mah, que es la mas grande de todos. Esta claro que no voy a ser ni el primero ni el segundo en comprar uno de estos, cuando la gente lo vaya teniendo y leyendo sus opiniones pues entonces .. ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene led??? tssss eso no m gusta! y los dos pilotitos que tiene al lao d la cámara q son??? Por cierto, me gusta la trasera del galaxy nuevo
Oye y el atrix no es muy gordo? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.engadget.com/motorola/atrix-4g-review |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui un post con una foto y tabla comparativa muy buena
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182763 |
|
||||
|
||||
En cuanto a las medidas del GalaxySII en ese cuadro, no ha acertado ni una
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto han puesto en un post de htcmania, a los que les guste el quadrant
![]() Código:
Galaxy S II - 1950 LG Optimus 2X - 2300 LG Optimus 3D - 2800 |
|
|
||||
|
||||
El SGSII no es tan iphone like como pensaba jajaja menos mal!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|