![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabemos de la compra masiva?
Hola, abro este tema para ir poniendo aquí lo que se sabe de la compra masiva, ya que no hay nada al respecto, y en el tema donde se trataba sólo se habla de operadores.
Dejo lo último que yo se y que puse ceju en el tema citado anteriormente. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena noticia, si señor. Es buena por 2 cosas, porque el lunes o martes tenemos los teléfonos y porque me he ahorrado pasta al no anular el pedido y pillarlos en otro sitio más caros. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que ser impaciente, victor se lo está currando muchisimo para que los tengamos cuanto antes, los impacientes pecan por ello y se gastan mas, con lo que ello conlleva, joder la conjunta y a k1pm ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te equivoques que Victor garantizó que por muchas cancelaciones que hubiesen el mantenía el precio.
En cuanto a lo de la impaciencia tienes toda la razón, yo soy de esos, si hubiese tenido alguna tienda el SGS2 por unos 600€ casi seguro lo hubiese comprado. Luego me hubiese cagado en la puta por ser un ansiao y listo. XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no he dicho que cobre mas o menos, sino que le jodes ya que ha pedido 300 y si se caen 30 te tiene que quedar con 30 en el almacen hasta que los venda, entiendeS? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin a ver si nos llega ya que hay ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal un poco de luz. Ojalá los tengamos como máximo el martes entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además están saliendo ofertas como la de Yoigo que tal vez sean más economicas pero me jode cancelar el pedido por unos euros después de haber quedado en comprarselo a ellos.
De todas formas con Pepehone creo que salen más baratas las llamadas y la cobertura de Vodafone creo que es mejor que la de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo a mi parecer que no vale la pena ligarte a una compañia 18 o 24 meses nunca y mucho menos por ahorrarte 40 euros en esos 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pienso yo también y lo único que me jode es que en un mes salga un SGS con el puñetero NFC que sirve para muchas cosas pero buee que le den
![]() Quiero el móvil para la semana!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que lo hice y creo que me arrepentiré toda la vida.
Lo hice por capricho ya que el móvil que me pillé era inferior al que tenía, y segundo me mudé y en mi casa nueva no tenía cobertura de Vodafone, por lo que me tocó estar unos meses saliendo a la calle cada vez que alguien me llamaba... Lo único bueno que le veo es que es como pagar un móvil a plazos (o parte del móvil) y si por lo que sea te cansas mucho del operador pagas la penalización de irte y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |