|
Sensation o desire hd
Creeis que mereceria la pena cambiar nuestra hd por el nuevo sensation .
|
|
|
|
||||
|
||||
Si no tienes ninguno de los dos... pues sensation de cabeza..... pero si ya tienes una DHD, creo que esto ya dependería de tu bolsillo... de tu nivel de android....del uso que le des... y de si te urge un smartphone (tema trabajo).....
|
|
||||
|
||||
si tienes el desire, no me parece urgente cambiar. Al desire le queda mucha vida y para cuando realmente necesites cambiar, el sensation ya estará desfasado también
|
|
||||
|
||||
DhD sin duda, he visto el video del foro y la verdad no tiene nada que no tenga el DhD de hecho al Sensation le llaman el hermano pequeño del DhD..por algo será...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Segunda opción: Fanboy. P.D. Echale un ojo al Galaxy S2, en teoria es igual que el sensation pero con pantalla superamoled. |
|
||||
|
||||
Haber que al Desire HD le queda mucho para adelante.
No merece la pena cambiarlo por el Sensation,porque por el doble-nucleo que tiene y algunas cositas mas ahora mismo pagas mucho. Wasp7885;No confundas el Sentation con el Incredible S. El Incredible S si se le puede llamar hermano pequeño del DHD. |
|
sí, el SII con supermegahighamoled de 2a generación. y prepara unos gin-tonics excelentes...
es el hermano pequeño. nació después. ya llegan, ya llegan... salud...! y buen humor. Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Si quieres una DHD te vendo la mía y yo me compraré la Sensation.
|
|
Yo creo que para el que tenga, como yo, una Desire HD, cambiar a Sensation solo serviría para sacar 1.000 puntos más en Quadrant, sinceramente.
Respecto a versión de Android y Sense, pues si te urge, acudes a los cocineros y listo. ((aunque al tener diferente resolución, los ports del nuevo Sense no se ven completos.)) En acabados sería igual, en pantalla igual, calidad de sonido, igual. Solo que la batería duraría algo más por ser doble nucleo. Aunque quizá por llevar Adreno 220 los juegos vayan más fluidos, ya que el Desire HD petardea en el Asphalt 6 o Nova 2. Por lo demás es que no merece la pena el cambio. |
|
||||
|
||||
Un detalle sin importancia entre el Galaxy SII, Desire HD y el Sensation para nada es la resolucion de la pantalla.....
Última edición por gremly Día 11/05/11 a las 22:51:05 |
|
||||
|
||||
Si mejora la pantalla (se ensucia demasiado), la calidad de las fotos es mejor y salida HDMI creo que me cambio
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el sensation, para empezar, doble núcleo, mayor resolución, más batería, algo más pequeño, sense 3.0, la cámara de fotos.... De todos modos indudablemente la DHD es ya la caña...
No veo ningún crimen cambiar una por otra, siempre que uno .pueda claro está... Porque saldrá carica la broma sobre unos 560 o más fijo... A no ser que hagan otra compra masiva en htcmania.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
El q cambia un DHD por un sensación yo creo que es porque puede permitírselo y le gusta tener siempre Lo último. Porque al DHD aún le puede sacar mucho provecho.
Yo me esperaría a la siguiente evolución para hacer el cambio. Saludos desde mi DS. |
|
pero estamos locos...?
![]() leches, si te lo puedes permitir, no existe discusion... estoy enamorado de mi Desire. coño el nombre de putas que le ponen a los cacharros. pero si me dan otra mas joven y con mas futuro, que viva la aventura...¡ salud...¡ |
|
|
Cita:
![]() Desde Esparta con amor |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre te puedo decir que el salto al doble nucleo, en mi caso me he comprado el galaxy s2 se nota y bastante. Navegar por internet esta en otro nivel por completo. La fluidez es superior a la de safari con el añadido del flash player integrado. La grabacion en fullhd es una pasada, con luz a 30 fps y en interiores a 25 fps. He disfrutado durante seis meses de mi desire hd, pero tengo que reconocer que el galaxy s2 es mucho mejor.
|
|
|
siempre picandonos unos con otros por los cacharros.
sale uno nuevo y los demas son uma castaña. o mucho mejor. no sera para tanto... preparaos compañeras y compañeros que ya lo avise hace semanas. van a venir... Banville0 leches, ahora tu tambien te cambias de acera... ![]() la envidia, que es muy mala... ![]() bueno, yo cambio mi DHD por una cena y un dual core. al que le interese, que vaya al siquiatra. a mi no me abre... salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|