![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tener 2 ROM instaladas
Hola.
Perdonar mi ignoracia, por la pregunta que os realizo, me instalado mi primera ROM y la verdad me gustaria saber si se puede tener 2ROM instaladas en la htc hero y al arrankar, me saliera la opcion de cargar una u otra en htc hero. gracias. |
|
|
|
|
|
no,no se pude
puedes tener tantas como te quepan en la tarjeta e ir flaseando cada vez que quieras con titaniun backup restauras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo aún. Puedes flashear una ROM y dejarla a tu gusto. A continuación haces un nandroid Backup desde el recovery. Después puedes repetirlo con otra ROM. Así tendrías varios Backups y desde el recovery podrías recuperarlos cuando te apetezcan, sin necesidad de volver a flashear y restaurar aplicaciones, que sinceramente es lo más engorroso.
También tienes la opción de tener varios Launchers en una misma ROM y cada uno personalizado de una manera. Con la aplicación Home switcher podrías ir cambiando el lanzador según tus necesidades. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
gracias x la aclaracion y consejos. me parece q me voy a decantar x tener varios Launchers. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |