![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duración de la batería
Hola quisiera saber como va la batería del "ace"; Sí con el 3g y el wifi activado siempre, correo cada dos horas, y el bluetooth y el gps desactivado, con unos diez minutos de llamadas al dia, navegacion media hora entre wifi y 3g el galaxy ace aguanta la jornada, o como lo teneis configurado para que dure por lo menos un dia; la verdad yo sé que es el talón de aquiles de todos los smartphones, pero a mi con que me dure toda la jornada me doy por satisfecho.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Tal y como lo has descrito Si me aguanta la jornada desde las 8 de la mañana con un 28 % de bateria actualmente.
Navegacion media hora con 3g y unas dos horas y media o tres con wifi. Mas unos 50 minutos de GPS |
|
|
|
Pues sí es así, me doy por bien servido, porque la verdad estar desconectando y conectando el 3G y el wifi no me gusta para nada.
-- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la rom 2.3.3 KPB dura algo mas la bateria,no e spara tirar cohetes pero algo se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa rom no es oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es oficial,solo que en españa no ha salido aun jaja es oficial de otro pais,aqui como siempre toca esperar largamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Hay alguna app que haga automaticamente lo del modo vuelo? En mi pre se llama battery saver y se programa la hora para activar y desactivar el modo vuelo; la verdad es muy útil, supongo que algo debe de haber para android!
![]() -- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejas apretado el botón de encendido, pero no mucho que sino lo apagas, te da la opción de ponerlo en Modo Avion. Salu2. |
|
|
|
Si eso lo sé, lo que digo es una aplicación que haga el proceso automáticamente, todos los dias
|
|
|
|
La verdad es que dura mas bien poco la bateria de este Ace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con 98 horas en espera aún me queda un 30%.... Salu2. |
|
|
|
yo creo que la bateria tiene defecto porque he observado que cuando da el aviso de que la bateria se ha cargado al 100%, cuando lo desconectas en ese momento, dura mas que cuando lo dejas toda la noche cargando y termina de cargarse por ejemplo a las 3 y por la mañana desenchufas
Da la sensacion que al llegar al limite de carga, empieza a consumir directamente de la bateria y no de la red, aunque este enchufado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |