|
|
|
Problemas con WIFI xperia x10 :: SOLUCIONADO ::
Amigos, tengo el siguiente problema: Cuando compré el equipo hace aproximandamente 1 mes mi xperia x10a (de claro chile) venía con android 1.6. Lo tuve funcionando perfectamente por 2 semanas. Un día lo conecto al Pc para sincronizar y me indica que hay una nueva versión de software disponible para el equipo, en ese entonces era la última versión de android 1.6 (creo que es una actualiaciòn que sacaron en Junio o Julio). Actualizo mi equipo y todo funcionando perfectamente. Sucede que cuando me quise conectar a internet via Wifi no pude, me arrojaba el siguiente error "Recordada, fuera de Rango" o bien " Recordada, protegido con wpa2". Pense que era problema de la contraseña, dejo mi router sin clave y nuevamente no puedo ingresar, aun cuando elimino la red recordada. Siempre me mostró esos 2 mensajes y nunca me pude conectar después de la actualización, probé varias soluciones:
- Dejar router sin clave - Probar todos los tipos de seguridad (wpa. wpa2, ep, etc) - Conectar manualmente y configurarlo con IP fija, ingresando tambien dns de google o dns permitidas - Restaurar el equipo con PC companion, restarurar (o actualizar) con SEUS - Restaurar ajustes de fábrica He probado todo y no he podido conectarme. Ahora, me encuentro en android 2.1 x10i (fw nordico) pensando que el problema se solucionaría actualizando el equipo. Pero mi sorpresa es que ahora no me detecta ninguna red, el wifi se enciende pero no detecta ninguna, probe ingresandolo manual mente pero no la muestra, es que como si configurara una red que no existe. Tengo un xperia x10a mini y puedo conectarme a mi red sin ningun problema y tiene exactamente la misma configuración de internet. Necesito que me ayuden u orienten a resolverlo o al menos a dejarlo en la version que me funciono bien, que era la penultima versión de android 1.6 (desde que puse la última me arrojo problemas, todo lo demás funciona excelente a excepción del wifi). Gracias!. Última edición por dallengaller Día 07/11/10 a las 03:26:15 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero tiene pinta de que pueda ser un problema de hardware y no de soft. No creo que cambiando firms consigas arreglarlo. Si con la 1.6 ultima y la 2.1 no te funciona, será que en algún momento el dispositivo wifi te ha dejado de funcionar. Quizas tengas que llevarlo a un SAT.
|
|
|
|
Amigos, logré solucionar el problema que tanto dolor de cabeza me dio por 1 mes. Hace unos días instale un programa llamado "WiFi Fixer", el problema es que la unica forma de obtenerlo era a traves del android market y como mi telefono no se podia conectar por medio del wifi tampoco podia descargarme por la red 3G (porque uso prepago no tengo plan). Lo bueno, es que de mucho buscar lo encontre por ahi en archivo ".apk". Lo instalé sin ninguna ilusión, al configurarlo lo que hace el programa es conectar y desconectar (forzando el consumo de bateria). Asi cada vez que conectaba a internet, el programa se activa y conecta y desconecta. Acabo de desintalarlo y voilà, tengo acceso a internet nuevamante.
Que habrá sucedido?, no lo sé, es extraño que ni la restauración ni la instalación del nuevo firmware pudieran arreglarlo pero si el programa lo hizo. Muchas gracias!D. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, actualice el Xperia X10 al android 2.1, al restaurar la configuración perdi el wifi tal como te paso, consegui después de un rato el wifi fixer.apk, el tema es que instale el programa, lo active, el wifi se desconectaba cada rato, reinicie el equipo, y luego lo desinstale al wifi fixer pero sigo sin poder usar el wifi, cual es el procedimiento que seguiste???
Saludos. |
|
|
|
Espero que no sea tarde pero al final me aburri del xperia y lo vendi. Los primeros dias con el wifi fixer y wifi static pude solucionarlo. Debes configurar el wifi con ip estatica, luego te metes al wifi static e ingresas los datos. Despues abres wifi fixer o agregas un widget al escritorio, lo que hace es que fuerza la conexion a internet hasta que hace la conexion. El problema nunca se solucionó, hacia la conexion pero de 10 conectaba 2 o 3. Es la única "solución" que sirvió, saludos!
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wifi fixer
hermano me paso el mismo problema que tú, no he encontrado por ningún lado ese programa algunos parecidos pero no resolvieron, te agreadecería mucho me pasaras un enlace o el programa.
gracias mi correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hermano me paso el mismo problema que tú, no he encontrado por ningún lado ese programa algunos parecidos pero no resolvieron, te agreadecería mucho me pasaras un enlace o el programa.
gracias mi correo [email protected] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que habrá sucedido?, no lo sé, es extraño que ni la restauración ni la instalación del nuevo firmware pudieran arreglarlo pero si el programa lo hizo. Muchas gracias!