|
||||
|
||||
Alarma
¿Alguien tiene algún programa despertador que le haga despertarse realmente?
El que viene con la DHD y Android 2.2 bajo la maldita barra sin darme cuenta y ya está. ¿Teneis alguno que saque la barra horizontal, la vaya moviendo de posición o algo así? Tampoco quiero uno de esos programas infernales que nada más levantarte te preguntan po la raiz cubica de 10293 ![]() Thanksss!!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba Reloj+Alarma, puedes configuar muchas cosas, entre otras que no permita descartar la alarma, que solo la posponga, con lo que para eliminarla tienes que desplegar la barra de estado y eliminarla desde allí.
|
|
||||
|
||||
En mi caso pongo la alarma, apago el teléfono y no me suena. Es decir que para que me suene tengo que tenerlo encencido. Entiendo que esto no es normal. ¿Me ayudan? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Entiendes mal. Si el teléfono está apagado está apagado, no hay ninguna aplicación ejecutándose.
|
|
||||
|
||||
Ok. Vamos que funciona como un ordenador. Si esta apagado pues no se estará procesando/ejecutando nada.
Como entenderás tengo el terminal desde hace muy poquito, y nunca tuve uno como este, todos los anteriores si me funcionaba la alarma con éstos apagados. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
G-Alarm es lo mejor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |