![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Haber si me aclaro!!!
Hola,
Tengo version 2.2, y quiero ponerme la rom JVK, para poder instalar un tema, pero creo que para la rom JVK, necesito tener la version 2.3 (creo que lo he puesto bien), entocnes para poder poner JVK primero necesito cambiar a 2.3 o se puede directamente con JVK (joder que lio, no podria ser mas facil)??? No se si me he explicado bien, pero como ya no lo entiendo hacerme entender tambien es dificil. Soy movistar, el telefeono no es libre y hace un mes que lo tengo. y soy root. gracias, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ROM] GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Si lo que quieres es instalar themes deberias poner una rom cocinada que son las que mas opciones de personalizacion tienen,saludos |
|
Pero la room no es la JVK? El tema que busco lo pusieron con JVK. Tal y como lo explican en el enlace que me has puesto puedo hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom es JVK si,pero es una stock rom,la mayoria de los temas son para roms cocinadas(no voy a entrar a explicarte la diferencia entre roms odexadas y roms deodexadas por que no es el tema de tu consulta)solo que sepas que los temas de unas no valen para otras y tampoco los temas para froyo valen para gingerbread asi que asegurate antes de poner un tema de que es apropiado para la rom que tengas.si tienes dudas pregunta,saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|